Quiero agradecer especialmente a Victor (Detective-South) por su cálido y paternal cuidado por sus instrucciones y consejos muy sensatos tanto en el trabajo como en la vida. Estoy muy contento de haberlo conocido. ¡Es una persona muy digna a la que me gustaría nivelar!
¡Gracias a Nicholas (Chisinau) por su sabiduría y el inmenso positivo que proviene de él con una energía insaciable! Y cuánto interesante aprendí sobre las verdaderas bebidas de los Dioses ... Bueno, por supuesto, muchas cosas útiles sobre nuestra vida diaria
Vtaly Klimin es el estándar de un hombre real que nunca dará un descenso a nadie y siempre ayudará en los momentos difíciles. ¡Un hombre con un agudo sentido de la justicia!
Gracias Jacob por las constantes historias positivas y muy interesantes sobre la vida y nuestro trabajo.
Vladimir Paley generalmente está más allá de la comprensión, una persona simplemente camina por Wikipedia y probablemente esté descansando, en comparación con el conocimiento, esta es una persona maravillosa y muy sociable.
En general, les agradezco a todos por un tiempo agradable, por nuevos conocidos, por la interesante información recibida, y por el ENORME POSITIVO Y RECARGADO.
PD: Un agradecimiento especial a nuestras chicas que alegraron nuestra vida cotidiana con sus encantadoras sonrisas y su increíble encanto. Estoy muy contento de que entre nosotros hay tales ka YOU!