Kontaktieren Sie uns in Messenger oder per Telefon.

whatsapp telegram viber phone email
+79214188555

Person Control

Pantieso

Зарегистрированный
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Puntos
1
private detective in Tbilisi
Good afternoon, I am a Spanish private detective and one of my clients asks me to carry out a check-up on a girl in Belarus and I would like to know what they charge for it to pass the budget on to my client. I would make the payments if the client is from agree or accept your quote.

Regards,
 
Original message
detective privado en Tbilisi
buenas tardes soy un detective privado español y uno de mis clientes me pide el realizar un control a una chica en Bielorrusia y quisiera saber lo que cobran por ello para pasarle el presupuesto a mi cliente yo le realizaría los pagos caso de que el cliente este de acuerdo o acepte su presupuesto.

Saludos,

Матушкин Андрей Николаевич

Президент IAPD
Miembro del equipo
Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
21.485
Puntuación de reacción
3.535
Puntos
113
Edad
52
Ubicación
Россия,
Sitio web
o-d-b.ru
Pantieso dijo:
private detective in Tbilisi
Good afternoon, I am a Spanish private detective and one of my clients asks me to carry out a check-up on a girl in Belarus and I would like to know what they charge for it to pass the budget on to my client. I would make the payments if the client is from agree or accept your quote.

Regards,

Good day.
Today, we will respond to you in your email.
 
Original message
Pantieso dijo:
detective privado en Tbilisi
buenas tardes soy un detective privado español y uno de mis clientes me pide el realizar un control a una chica en Bielorrusia y quisiera saber lo que cobran por ello para pasarle el presupuesto a mi cliente yo le realizaría los pagos caso de que el cliente este de acuerdo o acepte su presupuesto.

Saludos,

Buen día.
Hoy, vamos a responder a usted en su correo electrónico.