Quiero contarles una historia interesante. Hace algún año y medio, un cliente vino a mí, no puedo dar su apellido, llamémoslo Sr. X, y él dice que necesito ayuda. E: dice que no estoy legalmente en el país y, por lo tanto, recurrí al abogado de inmigración. llamado David Wiener, quien prometió ayudarme a obtener el estatus en los EE.UU .. En resumen, este paciente soportado le dio dinero y, a cambio, fue enviado a .....! Inmediatamente comencé a perforar a este abogado en mis bases de datos, afortunadamente hay bases de datos tan serias y no encuentro un abogado así. Pero encuentro a David Wiener, también conocido como Bagrat Machkorovsky, también conocido como Bagrat Hambartsomian. Más interesante, encuentro una orden federal para su arresto emitida por la Policía Federal de Canadá. Vamos más allá, comenzamos a reunirnos con informantes de la comunidad rusa y descubrimos que Armenia y Kazajstán lo estaban buscando. Luego visité su oficina, me presenté y ofrecí devolverle el dinero al cliente, pero recibí una imprudencia y negativa cínica. En ese momento, David se había convertido en un judío ortodoxo, se soltó la barba y comenzó a usar una bala. Ese día, cuando se permitió la audacia de ofenderme y mis sentimientos por la verdad, le prometí que nuestro próximo encuentro con él sería en prisión. Después de nuestra conversación Afortunadamente o no, contacté al FBI, pero mi agencia aún tiene experiencia trabajando con el gobierno federal, y se ha iniciado una investigación larga y minuciosa en la que participé por completo. Pero omitiré estos detalles, de lo contrario no me darán un golpe por esto. Llegué a la oficina hace un par de días y allí la secretaria está sosteniendo una carta con ojos asustados. Abro y allí, gracias del FBI por el buen trabajo operativo, reviso las noticias y lo que veo allí, David Wiener fue arrestado por la noche por nuestro mariscal por fraude, lavado de dinero. Se enfrenta a hasta 30 años de prisión y le daría dinero a un cliente y la gente decente no correría, tal vez sería libre.
[DLMURL = "https://www.nbcmiami.com/news/local-beat/Fake-lawyer-rips-off-South-Florida-Russians-114678979.html"] https://www.nbcmiami.com/news / local-beat ... 78979.html [/ DLMURL]