) El diputado Dmitry Gordeev no se sienta en Tailandia, solicitó asilo político en Georgia
https://pik.tv/ru/news/story/21657-inter ... -gordeevim
de la entrevista:
Según el diputado, a principios de marzo de este año, después de la acusación, se fue a Tailandia. Allí, Gordeev fue al hospital y comenzó a escribir quejas a los organismos encargados de hacer cumplir la ley, con la esperanza de llamar la atención de su administración sobre los métodos por los cuales se investigó su caso en Novosibirsk. "La evidencia comprometedora que tenía para toda esta pandilla sería más que suficiente para culparlos por 10 años de extorsión", asegura el funcionario. Sin embargo, en el futuro, según él, algunas personas, sin pasar por los procedimientos de extradición, lo sacaron de Tailandia. "Al mismo tiempo, me quitaron mi computadora portátil con material comprometedor y mi efectivo. La ruta atravesaba Malasia y Turquía", dijo Gordeev. En Turquía, escribe el diputado, logró escapar de las personas que lo acompañaban y volar a Georgia. "Todo lo que escribo se ve fantástico y poco realista, si no algunos" peros ": estar en las listas de Interpol es imposible volar aviones, especialmente de acuerdo con su pasaporte, y aún más, cruzar cinco fronteras (salir de Tailandia, entrar a Malasia, salir de Malasia, entrada a Turquía, salida de Turquía). Mi pasaporte y todas las marcas de visa están en él ", dijo Gordeev.