¡Buen día! ¿Podría por favor ayudar con consejos:
Le pedí a mi amiga que cuidara el departamento en mi ausencia, ella vive con su madre y su hijo en 2 pozos, para poder pasar la noche con su hombre ocasionalmente.
al final, ella comenzó a vivir allí, luego estuve de acuerdo con ella, verbalmente, en que me debía una pequeña cantidad de dinero (1 tr por mes, puramente simbólico) + alquiler, al final, como siempre, suciedad, palabrotas, tirar ese pequeño dinero.
Antes de llegar, ella "escapó", le quitó parcialmente sus cosas. Apenas la forcé a pagar esos siete meses de mi estadía mientras estaba fuera.
"Novia" me dijo un montón de cosas desagradables por teléfono, y ni siquiera quiero recordar. Fui a conocerla y también recibí por su amabilidad.
Tuve que limpiar el apartamento durante casi una semana: limpieza, reparaciones menores, tirar la basura. Entre otras cosas, un rifle neumático, un hacha, una especie de sartén con algo podrido (que huele a carne) en el balcón, de repente son maníacos: retorcidos:
Ahora su hijo me escribe que olvidó su rifle. ¿Qué hacer? darle o enviarlo a mamá)))