Querido Andrey Matushkin, tal vez estoy cansado de ti con mis mensajes, pero la situación con un detective privado de Bulgaria no me da descanso. Mi carta de solicitud de este foro fue redirigida a su colega búlgaro. Literalmente, un día después, un hombre me escribió por correo, que se hacía llamar detective privado de Burgas, un tal Georgi Dinev Gidikov. Cuando simplemente desapareció después de recibir mi código de transferencia de dinero, no entendí de inmediato que me habían engañado, esperaba que se pusiera en contacto por Skype, como fue el caso cuando acordamos con él sobre el caso o escribí a mi correo electrónico. Pero pasaron 10 días y te escribí nuevamente aquí, me respondiste que tu colega no tiene nada que ver con eso. Surge la pregunta, ¿cómo me encontró este Gidikov? Por cierto, transferí dinero a la ciudad de Sliven en su nombre. Al no encontrar los extremos, anoté su nombre en Google hoy y encontré un montón de información sobre él. En 2005, fue capturado y sentenciado a 5 años por fraude. Tenía una compañía fantasma "Zarkov y esto" y se hacía llamar Detective Zarkov. Aparentemente, 5 años en prisión han expirado y nuevamente engaña a las personas, sin tener miedo de dar su nombre. Aquí hay una historia. ¿Es posible que en este foro esté rastreando a sus víctimas? Después de todo, de alguna manera me encontró. Solo quiero decir con este mensaje que las personas son cuidadosas y si Gidikov aparece en su camino, no lo contactarían. Informaría a la policía búlgara sobre él, pero no sé el idioma y cómo escribir y contactar a la policía búlgara. Si no fuera difícil para usted pedirle a su colega búlgaro que informe a la policía sobre Gidikov y su regreso al fraude, yo y muchas personas le agradeceríamos por esto. Sinceramente.