Buenas tardes, Eugene!
Los familiares de la mujer con la que vive su abuelo, lo ingresaron en el hospital, sin razón aparente (las relaciones familiares, creo que hasta ahora no son muy importantes). Al día siguiente, el abuelo se vistió por la mañana y salió del hospital, sin documentos ni teléfono. Mi madre fue informada sobre esto el mismo día por las óperas, que comenzaron a tratar este asunto. Estamos ubicados en Stavropol. Mis padres fueron al lugar (p. Kamenolomni, región de Rostov). Presentaron una denuncia ante la policía y comenzaron a averiguar qué sucedió. El 11 de septiembre, se enviaron orientaciones a todos los hospitales y estaciones de policía de la región. Viajamos y pegamos anuncios en todas partes, dimos una línea en la televisión de la región (en muchos canales), en la radio, recorrimos todas las granjas, granjas, granjas, peinamos los cinturones del bosque. La búsqueda de una estación de policía no arrojó resultados. Escribí cartas oficiales a la oficina del fiscal regional en nombre de Ch. el fiscal y en la Dirección General del Ministerio del Interior de la región de Rostov, pidiéndoles que ayuden en la búsqueda (no recuerdo la redacción exacta).
Varias personas llamaron, dijeron lo que vieron, luego en Rostov, luego en Novoshakhtinsk, pero no él.