Colegas! Quiero agradecer a Alexander Bulatov , en la gente común, "Escorpio": D. Estamos llevando a cabo un asunto muy difícil sobre el tema de la inteligencia competitiva, donde hay una amplia gama de personas, empresas e información verificadas. En casi un día, debido a un enfoque profesional del trabajo y al uso de conexiones personales, Alexander resolvió el problema, que, junto con todo lo demás, nos llevó a la implementación activa de todo.
Con gran respeto, recomiendo esta agencia y me alegrará continuar la cooperación. Gracias Alexander!
index.php? hilos / 4238
Con gran respeto, recomiendo esta agencia y me alegrará continuar la cooperación. Gracias Alexander!
index.php? hilos / 4238
Original message
Коллеги! Хочу выразить благодарность Александру Булатову, в простонародье-"Скорпиону" . Мы ведём очень не простое дело по вопросу конкурентной разведки,где очень широкий круг проверяемых лиц, фирм и информации. Практически за один день за счёт профессионального подхода к работе и использования личных связей- Александр решил задачу, которая в сумме со всем остальным вывела нас на активную реализацию всего дела!
С большим уважением- рекомендую это агентство и сам буду рад продолжить сотрудничество. Спасибо, Александр!
index.php?threads/4238
С большим уважением- рекомендую это агентство и сам буду рад продолжить сотрудничество. Спасибо, Александр!
index.php?threads/4238