- Puntuación de reacción
- 0
¡Hola! Mi nombre es Igor, Kiev. Por ocupación, me dedico a la extracción de información variada. Esta es la primera vez en este foro, así que juzgue estrictamente si algo está mal. Actualmente, es necesario expandir el halo, por así decirlo, del hábitat de uno, es decir, responder más rápidamente a las solicitudes y proporcionar al cliente la información necesaria principalmente en el CIS. A cambio de cooperación, estoy listo para ayudar en varias fuentes, tanto abiertas como cerradas. (bases de datos, propietarios de teléfonos, comunicaciones criminales, intereses comerciales). El adulterio y los "juegos de los indios" no funcionan. No tomo dinero. Mi caja: infostreem01@gmail.com
Original message
Всем привет! Меня зовут Игорь, г.Киев. По роду деятельности занимаюсь добычей различной информации. На этом форуме впервые, так что судите строго, если что не так. В настоящее время возникла необходимость расширять ореол, так сказать, своего обитания, то есть более оперативного реагирования на запросы и предоставления заказчику необходимой информации в основном по СНГ. В обмен на сотрудничество готов помочь по различным источникам, как открытым, так и закрытым. (базы данных, владельцы телефонов, связи с криминалом, бизнес - интересы). Супружескими изменами и "играми в индейцев" не занимаюсь. Денег не беру. Мой ящик: infostreem01@gmail.com
Última edición por un moderador: