Bueno todo el dia. Tropecé con un sitio. Mucha información útil y personas competentes. Espero obtener un "permiso de residencia" y hacer mi modesta contribución para garantizar la seguridad de los sujetos de FCD, etc.
Brevemente sobre ti:
Dmitry, el lugar de despliegue es Perm. Estoy a cargo del departamento que brinda seguridad física para las instalaciones de la compañía y asesora sobre los temas de garantizar la seguridad y la protección de la propiedad contra invasiones ilegales. Educación superior Ministerio del Interior. Esfera de intereses - Región de los Urales. Contacto, si puedo, te ayudaré.
Espero una fructífera cooperación. Gracias por tu hospitalidad.
Altura - 178 cm.
Tamaño del pie - 43
El volumen del estómago es de 10 litros. : D
Brevemente sobre ti:
Dmitry, el lugar de despliegue es Perm. Estoy a cargo del departamento que brinda seguridad física para las instalaciones de la compañía y asesora sobre los temas de garantizar la seguridad y la protección de la propiedad contra invasiones ilegales. Educación superior Ministerio del Interior. Esfera de intereses - Región de los Urales. Contacto, si puedo, te ayudaré.
Espero una fructífera cooperación. Gracias por tu hospitalidad.
Altura - 178 cm.
Tamaño del pie - 43
El volumen del estómago es de 10 litros. : D
Original message
Доброго всем времени суток. Случайно наткнулся на сайт. Очень много полезной информации и грамотных людей. Надеюсь получить "прописку" и внести свой скромный вклад в обеспечение безопасности субъектов ФХД и пр.
Кратко о себе:
Дмитрий, место дислокации - Пермь. Руковожу подразделением осуществляющим физическую охрану объектов компании и консультирование по вопросам обеспечения безопасности и сохранности имущества от противоправных посягательств. Образование высшее МВД. Сфера интересов - Уральский регион. Обращайтесь - если смогу - помогу.
Надеюсь на плодотворное сотрудничество. Спасибо за тёплый прием.
Рост - 178 см
Размер ноги - 43
Объем желудка - 10 л.
Кратко о себе:
Дмитрий, место дислокации - Пермь. Руковожу подразделением осуществляющим физическую охрану объектов компании и консультирование по вопросам обеспечения безопасности и сохранности имущества от противоправных посягательств. Образование высшее МВД. Сфера интересов - Уральский регион. Обращайтесь - если смогу - помогу.
Надеюсь на плодотворное сотрудничество. Спасибо за тёплый прием.
Рост - 178 см
Размер ноги - 43
Объем желудка - 10 л.
Última edición por un moderador: