Kontaktieren Sie uns in Messenger oder per Telefon.

whatsapp telegram viber phone email
+79214188555

OPCIÓN agencia de detectives

Мишина Татьяна

Nivel de acceso privado
Puntuación de reacción
9
Sitio web
poisksvoih.ru
Agradezco a la Agencia de detectives OPTION por publicar en su sitio web las listas de familiares buscados de los soldados que murieron en el campo de Dulag en Vyazma.

https://www.daopcion.ru/news/index.php?S ... ENT_ID = 490

Alexander, ¿es posible reemplazar listas para que los enlaces estén activos? Puedo enviar la lista a mi correo personal.

Gracias .

Original message
Благодарю Детективное агентство ОПЦИОН За размещение списков разыскиваемых родственников бойцов, погибших в лагере Дулаг г.Вязьма на своем сайте.

https://www.daopcion.ru/news/index.php?S ... ENT_ID=490

Александр, можно ли заменить списки , чтобы ссылки были активными. Список могу выслать в личную почту.

Спасибо .

Матушкин Андрей Николаевич

Президент IAPD
Miembro del equipo
Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
3.755
Sitio web
o-d-b.ru
¡Digno!

Original message
Достойно!

НСК-СБ

Miembro del equipo
Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
2.157
¡Mis palabras de agradecimiento también van a Alexander, YES OPTION, y por resolver mis preguntas! ¡Bien hecho!

Original message
Мои слова благодарности также - Александру, ДА ОПЦИОН, и за решение моих вопросов! Молодцы!

Детективное агентство ОПЦИОН

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
172
Sitio web
www.daopcion.ru
Gracias a todos. Para los enlaces activos, algo no funciona, se han tomado de la lista que se publicó en nuestro foro. Por lo tanto, solo uno de los principales se activó. Pero lo más interesante es que la gente ya llamó y comenzó a explicar que su abuelo desapareció durante las batallas cerca de Rzhev, ¿cómo mirar? Le aconsejé a Tatyana que se volviera, deberían escribir.

Original message
Спасибо, всем. По активным ссылкам, что-то не получается, брали из списка, который был размещен у нас на форуме. Поэтому активной сделали только одну основную. Но самое интересное, что уже люди позвонили и стали объяснять, что у них дед пропал во время боев под Ржевом, как искать? Я посоветовал к Татьяне обратиться, должны были написать.

Частный детектив. Владивосток.

Зарегистрированный
Puntuación de reacción
9
¡El respeto!

Original message
Респект !
Puntuación de reacción
3
Россия, Нижний Новгород. +7 960 181-35-34 .
Me uno a la opinión de Tatiana. Nuestra nación está viva mientras la memoria está viva.

Original message
Присоединяюсь к мнению Татьяны. Наша нация жива пока жива память.

Мишина Татьяна

Nivel de acceso privado
Puntuación de reacción
9
Sitio web
poisksvoih.ru
Детективное агентство ОПЦИОН dijo:
Gracias a todos. Para los enlaces activos, algo no funciona, se han tomado de la lista que se publicó en nuestro foro. Por lo tanto, solo uno de los principales se activó. Pero lo más interesante es que la gente ya llamó y comenzó a explicar que su abuelo desapareció durante las batallas cerca de Rzhev, ¿cómo mirar? Le aconsejé a Tatyana que se volviera, deberían escribir.

Alexander, gracias! Hubo casos en que la información de los familiares no es precisa. Escribiremos y verificaremos. Le enviaré una lista en el PM, la reemplazará en el sitio, simplemente no "pierda" las etiquetas.
Es más fácil para las personas ir directamente a la página del sitio. Por supuesto que puedes copiar el enlace.

Quiero agregar a esto, no contacté a Alexander con una solicitud para colocar la lista. Fui a su sitio gracias a él.
Si alguien tiene la oportunidad de adaptarse también, usted mismo comprende que esta es una ayuda invaluable.

Original message
Детективное агентство ОПЦИОН dijo:
Спасибо, всем. По активным ссылкам, что-то не получается, брали из списка, который был размещен у нас на форуме. Поэтому активной сделали только одну основную. Но самое интересное, что уже люди позвонили и стали объяснять, что у них дед пропал во время боев под Ржевом, как искать? Я посоветовал к Татьяне обратиться, должны были написать.

Александр, спасибо! Были случаи,что информация у родных не точная. Напишут будем сверять . Я вышлю вам в ЛС список, вы его замените на сайте ,только не "потеряйте" теги.
Людям легче напрямую попадать на страницу сайта. Конечно можно и копировать ссылку.

К сему хочу дополнить, я не обращалась с Александру с просьбой разместить список. Вышла на его сайт благодаря ему.
Если у кого то есть возможность также разместить ,сам понимаете что это бесценная помощь.