El texto del discurso de bienvenida del presidente de NP "MOD" Matushkina A.N. en la Segunda Conferencia Científica y Práctica de examinadores de polígrafo de Rusia, el 7 de diciembre de 2012 en Moscú.
¡Buena noches!
Queridos amigos, queridos colegas!
En primer lugar, permítanme agradecer al Presidium de la Conferencia por la amable oportunidad para dirigirme a ustedes.
¡En nombre y en nombre del Consejo de la Asociación Internacional de Detectives, Asociación sin fines de lucro, déjenme dar la bienvenida a su importante Foro! Su conferencia se celebra por segunda vez. Hace exactamente un año, mi colega pronunció un discurso de bienvenida a los participantes de la Primera Conferencia de Examinadores de Poligrafos de toda Rusia.
Me complace observar que los lazos prácticos entre los examinadores de polígrafo ruso y los detectives privados que participan en nuestra Asociación se han fortalecido constantemente durante el año pasado. A principios de octubre de este año. Tercera Conferencia de NP "MOD", en el pueblo. Lermontovo, del territorio de Krasnodar, visitó e hizo un interesante, en mi opinión, un informe de Oleg Vasilyevich Baryshev, miembro del comité organizador de su Conferencia. ¡Hoy doy la bienvenida a los participantes de la Segunda Conferencia Científica y Práctica de examinadores de polígrafo y lo hago con gran placer!
¡Queridos amigos!
No es ningún secreto para nadie que en nuestro oficio y en el campo de actividad en el que está involucrado, hay indudablemente numerosos puntos de contacto que objetivamente causan nuestro interés mutuo. Desde esta tribuna, quiero hacer una oferta oficial a los participantes de su Conferencia sobre cooperación mutuamente beneficiosa con representantes de nuestra Asociación en el terreno.
Le llamo la atención sobre el hecho de que esto concierne no solo a los examinadores de polígrafo ruso. Tenemos nuestros representantes en Ucrania y Bielorrusia, desde donde los participantes también asistieron a su conferencia. Hay perspectivas reales de nuestra cooperación en otros países de la CEI, como Nuestra organización es internacional. Creo que la necesidad de conocimiento personal en los lugares de ustedes y nuestros representantes y su posible interacción práctica ya ha madurado en el futuro.
Es por eso que, con placer y gratitud, aceptamos invitaciones a sus conferencias. Espero que el interés mutuo solo se fortalezca con los años.
¡Permítanme, queridos amigos, desearle a su Foro un trabajo exitoso y fructífero!
¡Le deseo éxito en su difícil tarea de crear, aplicar y mejorar los métodos modernos de detección instrumental de mentiras! Esperamos una mayor cooperación fructífera en estos asuntos.
Estoy listo para responder preguntas de interés para colegas en funcionamiento.
¡Gracias por tu atención!