Asunto del mensaje: Re: ¡Niño desaparecido! Krasnodar! ENCONTRADO EN VIVO !!!
Publicado: martes feb 02, 2013 12:42 pm
Soton infernal
Miembro desde: 17 oct 2012, 10:03
Publicaciones: 132
De: Planet EARTH Después de la búsqueda quiero contarte cómo fue:
En la trigésima noche, en Odnoklassniki, alguien preparó la clase para una fotografía de una niña desaparecida. Hay muchas fotos de este tipo en las redes sociales. Al ver que este es Krasnodar, comenzó a buscar información sobre la pérdida. Había tan poca información en Internet que uno pensaría que esto no era cierto. Pero luego obtuve un enlace a KUBAN-SPAS, y estoy acostumbrado a creer en estas personas con las que he estado familiarizado durante años. Son las 23.15. Me despierto con una llamada de uno de los empleados de Kuban Spas, le pregunto si la pérdida es cierta. No sé la respuesta, pero ahora le devolveré la llamada ... Llame a la VERDAD La información llegó solo hoy, pero desapareció como 24, por la mañana aclararé todo y le devolveré la llamada. Entonces la información se confirmó un poco, pero espere hasta la mañana durante mucho tiempo ... Comenzó la larga noche de recopilación de información en Internet. Así que fui con los conocidos de la madre de Julia, a través de los cuales fui con mi madre. Acordamos con ella en correspondencia por la mañana. Tenía que asegurarme de que no fueran estafadores y averiguar la información de la primera persona. Tan pronto como fue posible llamar, para no asustar mucho a la gente, nuestra sede comenzó a funcionar. Analizó la información recibida. Buscando amigos de la pérdida, una reunión con su madre Elena. Mamá no estaba en buena forma, pero esto es comprensible: ha pasado mucho tiempo y no se encontró al niño ... Al hablar con Elena, descubrí que la niña fue a la escuela y no regresó. Por la noche fue escoltada por un chico con el que era amiga, pero no aparecieron ... Bueno, ahora, ya hay dos pérdidas. Con la información que recibí, fui a la sede, después de que se discutió, todos comenzaron a trabajar a doble velocidad: se imprimieron las orientaciones, se hojearon amigos, camaradas, familiares ... Cada hora en el canal de radio y aire se transmitía un anuncio de las personas desaparecidas. Aquí llega la llamada al teléfono del oficial de guardia: la madre del niño desaparecido ... Una voz tranquila, ¿puedo orientarlo? Sí, por supuesto, ¡tráelo! La sede de visitas trabajará desde las 18.30 en la esquina de Simferopol y Sormovskaya ...
31 18.00 se está desarrollando el trabajo en la sede del campo. Los voluntarios comienzan a acercarse a la sede, una pequeña sesión informativa y VOLANDO. 3000 orientaciones, 27 voluntarios, distribución por distritos. Todo el camino !!! La información de los coordinadores Anatoly (FoXX), Alyona (Muck Ordinary), Tatyana (Foxy) fue ... Walkie-talkies y teléfonos están trabajando allí, visto allí, pero nadie puede especificar la fecha ¿CUÁNDO? El trabajo está hirviendo durante 1 día al final, los nuevos voluntarios conducen hasta la sede, se orientan y hay 1300 más de ellos, especifican los cuadrados que se adhieren y se van. Hay llamadas de otras regiones que supuestamente fueron vistas allí. Información, mucha información: los coordinadores procesan cada plomo. El 1 de febrero, aproximadamente a las 8 p.m., comienza a llegar información de niños de aproximadamente su edad, de que otros 26 de ellos fueron vistos en la ciudad. Aproximadamente a los 21 años, se escucha una llamada en el teléfono de mamá ...
Esta es una hija, ella dice que todo está bien con ella, pero dónde está, no habla. Con la ayuda de voluntarios, descubrimos aproximadamente la ubicación del suscriptor, buscamos amigos, camaradas y familiares. Y surge una conexión familiar sobre la cual todos han olvidado, ya que durante 10 años no han apoyado ninguna relación. Volamos allí, de noche, llueve alrededor del campo y cercas con alambre de púas. No es posible preguntarle a alguien dónde está esa casa, el pueblo está durmiendo. Y luego aparece un hombre que ayudó. Dijo que esta cabaña que estamos buscando se encuentra en un campo directamente opuesto a la zona. Dice un solo edificio que no te perderás. Al acercarnos a esta cabaña y salir del auto, decidimos mirar a nuestro alrededor. Todo alrededor está oscuro, miro por la ventana y veo a una mujer mayor, ella también me vio y salió a la calle. Ella dijo que este era su nieto y vino a visitarla cuando descubrió que eran pérdidas, pensé que tomaría un palo grande y rociaría ambos ...
¡Todos los niños en el auto los llevan a casa!
Probamos una vez más que juntos somos FUERZA !!!
Se publicaron alrededor de 5,000 orientaciones y participaron más de 40 voluntarios.
https://ru-monitor.ru/su/domain.html?dom ... su & whois = 1