- Puntuación de reacción
- 491
- Sitio web
- adp-dia.com
Colegas, la forma en que el "candidato" se dirigió a los miembros del MO MOU a los participantes en el foro MOD, es una técnica sofisticada y, sin costo particular, para recopilar ideas. ¿Por qué debería esforzarse sobre el tema cuando hay muchos cerebros preparados que han madurado para esto? No estoy en contra de hablar sobre el tema, pero no de esta forma. Él vino, se declaró y todos trabajan para ti.
Estos métodos son utilizados por expertos europeos en varios programas financiados por ellos en los países de la CEI. Ganan dinero sólido para nuestro ordeño cerebral.
No quiero ofender a nadie, pero por la forma en que se planteó el tema, solo se pueden sacar tales conclusiones.
Con Respeto,
Estos métodos son utilizados por expertos europeos en varios programas financiados por ellos en los países de la CEI. Ganan dinero sólido para nuestro ordeño cerebral.
No quiero ofender a nadie, pero por la forma en que se planteó el tema, solo se pueden sacar tales conclusiones.
Con Respeto,
Original message
Коллеги, форма в которой обратился "кандидат" на члены в НП МОД к участникам форума МОД, это отточенная и при том, без особых затрат техника сбора идей. Зачем самому напрягаться над субъектом, когда есть уйма готовых, созревших для этого мозгов. Я не против высказываться по теме, но только ни в такой форме. Пришел, заявил о себе и все работают на тебя.
Такими методами работают европейские эксперты в различных финансированных ими программах в странах СНГ. Они зарабатывают солидные деньги за нашу мозго-дойку.
Никого не хочу обидеть, но по тому как тема была поднята, только такие выводы можно сделать.
С уважение,
Такими методами работают европейские эксперты в различных финансированных ими программах в странах СНГ. Они зарабатывают солидные деньги за нашу мозго-дойку.
Никого не хочу обидеть, но по тому как тема была поднята, только такие выводы можно сделать.
С уважение,