Kontaktieren Sie uns in Messenger oder per Telefon.

whatsapp telegram viber phone email
+79214188555

El ministro permitió que la policía y los detectives privados cooperaran.

Арсен

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
255
Георгий Ахенко dijo:
Creo, caballeros, que el Ministro del Interior mira una investigación privada como nietos analfabetos de Dzerzhinsky ..... citar "La orden estipula su nuevo estado: asistentes de policía voluntarios", como en los albores de la creación de tales el estado Al igual que Ucrania, en 1992, algunos sabios escribieron una instrucción de tipo ensayo como 0030, la versión actual de Ucrania, y así se les ocurrió un nuevo tipo de aparato que llamaron este milagro operativo. asistentes de orden público enorme conmemorativa , entonces estas tonterías se cancelaron un año después (ya que es solo un juego de palabras hermoso y de moda), de lo que estoy hablando es una completa tontería del Ministerio del Interior sobre detectives privados para equiparar una institución de la sociedad civil con instituciones de aplicación de la ley soviéticas tan insignificantes e ineficaces como DND, fuera de la policía, etc. Creo que los detectives privados deben equipararse con el estado de los agentes operativos del departamento de investigación criminal o del séptimo servicio, se debe otorgar autorización, ingresar a categorías de detectives privados a partir del uso constante de armas de fuego y equipos especiales, el uso ilimitado de bases de datos no de la policía general sino de las unidades operativas y diseño como "cortadores" con el consiguiente de aquí ... y además la responsabilidad por abuso ...

APOYO !!!

Original message
Георгий Ахенко dijo:
я так думаю господа, что министр ВД смотрит на частный сыск как на малограмотных внуков Дзержинского.....цитата "Приказ оговаривает их новый статус — добровольных помощников полиции", как то на заре создания такого государства как Украина, в 1992 году одни умники написали наставление по типу эсссеровского наставления № 0030, тока украинский вариант, так вот там они придумали новый вид аппарата которое назвали это оперативное чудо общественные помощники по приказу громадський помічник , потом этот бред через год отменили,(так как это только красивая модная игра слов) так вот я о чем, это полный бред от МВД в отношении частных детективов, приравнять такой институт гражданского общества к таким ничтожным и малоэффективным институтам советской правоохраны как ДНД,внештаные сотрудники милиции, и так далее. Я считаю, что частных детективов надо приравнять по статусу к оперативным работникам уголовного розыска или 7-й службы, оформлять допуск к гостайне, ввести категории частных детективов начиная от постоянного ношения огнестрельного оружия и спецсредств, неограниченного пользования базами данных не общей полиции а оперативных подразделений и оформлением как "резаками" с вытекающими от сюда..и плюс ответственность за злоупотребеление....

ПОДДЕРЖИВАЮ!!!

Роберт

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
7
Sitio web
www.detektiv-spb.ru
Арсен dijo:
Георгий Ахенко dijo:
Creo, caballeros, que el Ministro del Interior mira una investigación privada como nietos analfabetos de Dzerzhinsky ..... citar "La orden estipula su nuevo estado: asistentes de policía voluntarios", como en los albores de la creación de tales el estado Al igual que Ucrania, en 1992, algunos sabios escribieron una instrucción de tipo ensayo como 0030, la versión actual de Ucrania, y así se les ocurrió un nuevo tipo de aparato que llamaron este milagro operativo. asistentes de orden público enorme conmemorativa , entonces estas tonterías se cancelaron un año después (ya que es solo un juego de palabras hermoso y de moda), de lo que estoy hablando es una completa tontería del Ministerio del Interior sobre detectives privados para equiparar una institución de la sociedad civil con instituciones de aplicación de la ley soviéticas tan insignificantes e ineficaces como DND, fuera de la policía, etc. Creo que los detectives privados deben equipararse con el estado de los agentes operativos del departamento de investigación criminal o del séptimo servicio, se debe otorgar autorización, ingresar a categorías de detectives privados a partir del uso constante de armas de fuego y equipos especiales, el uso ilimitado de bases de datos no de la policía general sino de las unidades operativas y diseño como "cortadores" con el consiguiente de aquí ... y además la responsabilidad por abuso ...

APOYO !!!
¡Y me asustas! : D

Original message
Арсен dijo:
Георгий Ахенко dijo:
я так думаю господа, что министр ВД смотрит на частный сыск как на малограмотных внуков Дзержинского.....цитата "Приказ оговаривает их новый статус — добровольных помощников полиции", как то на заре создания такого государства как Украина, в 1992 году одни умники написали наставление по типу эсссеровского наставления № 0030, тока украинский вариант, так вот там они придумали новый вид аппарата которое назвали это оперативное чудо общественные помощники по приказу громадський помічник , потом этот бред через год отменили,(так как это только красивая модная игра слов) так вот я о чем, это полный бред от МВД в отношении частных детективов, приравнять такой институт гражданского общества к таким ничтожным и малоэффективным институтам советской правоохраны как ДНД,внештаные сотрудники милиции, и так далее. Я считаю, что частных детективов надо приравнять по статусу к оперативным работникам уголовного розыска или 7-й службы, оформлять допуск к гостайне, ввести категории частных детективов начиная от постоянного ношения огнестрельного оружия и спецсредств, неограниченного пользования базами данных не общей полиции а оперативных подразделений и оформлением как "резаками" с вытекающими от сюда..и плюс ответственность за злоупотребеление....

ПОДДЕРЖИВАЮ!!!
И вы меня пугаете! :D

Арсен

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
255
Роберт dijo:
Арсен dijo:
Георгий Ахенко dijo:

APOYO !!!
¡Y me asustas! : D

¿¿¿Por qué???

Original message
Роберт dijo:
Арсен dijo:
Георгий Ахенко dijo:

ПОДДЕРЖИВАЮ!!!
И вы меня пугаете! :D

Почему???

Роберт

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
7
Sitio web
www.detektiv-spb.ru
¿Esforzarse por convertirse en un "cortador"? Ya alarmante. ¿Y cuántos sujetos de RF hay en la Federación Rusa? ¿En todas partes en los cortadores dirás adiós?
El secreto de estado es una conversación separada. Asumimos que no tuvo nada que ver con estas cosas. De lo contrario, esto nunca se habría escrito. Con nosotros, un comercial es más que suficiente. Entonces, ¿de qué sirve todo esto del Ministerio del Interior? Todo está escrito correctamente por un colega estadounidense sobre la independencia.
Por cierto, personalmente desconfiaré de mis colegas confidenciales. Honestamente hablando, tales colegas no me necesitan.

Original message
Стремиться стать"резаком" ?! Уже настораживает. И сколь в РФ субъектов ОРД? Везде в резаки проститься станете?
Гостайна - это отдельный разговор. Будем считать, что вы к этим вещам отношения не имели. А то б такого не написали б никогда. С нас одной коммерческой с лихвой хватит. Потом, какая со всего этого МВД польза? Все правильно пишет американский коллега о независимости.
Кстати, лично я очень настороженно буду относиться к коллегам-конфидентам. Мне такие коллеги ни к чему, честно говоря.

Детектив-Юг

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
320
Vitaliy Tienes 100% de razón.
No hay necesidad de entrometerse en el ARD ni en el secreto de estado del Mar Negro (no los dejarán entrar), así como brillar legalizando la información provista. (correr en barcos y otras estructuras)
La ventaja de BH es la independencia y, como dice Steve, debe mantenerse.

En cuanto a los contratos, esto es puramente individual y depende de muchos factores y de la situación de la región del Mar Negro en su región.
Si BH no es nadie y es imposible llamarlo por cualquier medio que tenga un acuerdo, podrá recibir información modesta, naturalmente a cambio de ........ y no más, además, tendrá que participar en extras en el caso y sin un caso.
Es posible una variante de un contrato formal, como, y si estoy en el negocio, siempre hay una razón para la comunicación legal con mis conexiones. (de nuevo, en cualquier momento pueden realizar un día de limpieza)
Y este no es el tema.

Original message
Виталий Вы правы на все 100%.
В ОРД соваться как и к в гос тайну ЧД нет необходимости ( нихто и не впустит ), как и светиться легализуя предоставленную информацию. ( бегать по судам и прочим структурам )
Преимущество ЧД это независимость и как говорит Стив ее надо сохранять.

Насчет договоров это сугубо индивидуально, и зависит от многих факторов и положения ЧД в своем регионе.
Если ЧД никто и звать его никак возможно имея договор он получит возможность получения скромной информации, естественно в обмен на ........ и не больше, к тому же придется участвовать в массовках по делу и без дела.
Возможен вариант формального договора, типа, а если что я при делах, и всегда есть повод для легального общения со своими связями. ( опять же в любой момент могут дернуть на субботник )
А это совсем не в тему.

Александра

Вице-президент МОД
Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
160
Sitio web
detektiv-f.ru
Buen día a todos. Estoy totalmente de acuerdo en que este tema solo se discute "maravillosamente", pero en realidad todavía estamos muy lejos de América y España, todo está civilizado allí y la asistencia mutua en todas las estructuras está mejor desarrollada. Y para nosotros es al revés, no sé cómo ahora, cuando trabajé en las autoridades, si manejas y detienes el DPSnik, es "más barato" mostrar solo derechos, no derechos y xiv, estoy seguro de encontrar fallas en lo que ni siquiera estaba allí. Y, por cierto, cuando se conoce el número de pedido, ¿nadie lo dirá?

Original message
Добрый день всем. Абсолютно согласна с тем что данная тема, только " красиво" обсуждается, а в действительности нам еще очень далеко до Америки и Испании, там все цивилизованно и взаимопомощь во всех структурах развита лучше. А у нас все наоборот, не знаю как сейчас когда работала в органах, если едешь за рулем и останавливает ДПСник, "дешевле" показать только права, а не права и ксиву, обязательно придеруться к тому чего даже не было. А кстати номер приказа когда будет известен, никто не подскажет?

Роберт

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
7
Sitio web
www.detektiv-spb.ru
Александра dijo:
Buen día a todos. Estoy totalmente de acuerdo en que este tema solo se discute "maravillosamente", pero en realidad todavía estamos muy lejos de América y España, todo está civilizado allí y la asistencia mutua en todas las estructuras está mejor desarrollada. Y para nosotros es al revés, no sé cómo ahora, cuando trabajé en las autoridades, si manejas y detienes el DPSnik, es "más barato" mostrar solo derechos, no derechos y xiv, estoy seguro de encontrar fallas en lo que ni siquiera estaba allí. Y, por cierto, cuando se conoce el número de pedido, ¿nadie lo dirá?
Del mismo modo, una orden para leer

Original message
Александра dijo:
Добрый день всем. Абсолютно согласна с тем что данная тема, только " красиво" обсуждается, а в действительности нам еще очень далеко до Америки и Испании, там все цивилизованно и взаимопомощь во всех структурах развита лучше. А у нас все наоборот, не знаю как сейчас когда работала в органах, если едешь за рулем и останавливает ДПСник, "дешевле" показать только права, а не права и ксиву, обязательно придеруться к тому чего даже не было. А кстати номер приказа когда будет известен, никто не подскажет?
Аналогично, приказ бы почитать

Детектив-Юг

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
320
Aquí puedes ver.
[DLMURL] https://mvd.consultant.ru/doc.asp?ID=23865 [/ DLMURL]

Descarga aquí.
[DLMURL] https://mvd.consultant.ru/zip/023/023865.zip [/ DLMURL]

Original message
Здесь можно посмотреть.
[DLMURL]https://mvd.consultant.ru/doc.asp?ID=23865[/DLMURL]

Здесь скачать.
[DLMURL]https://mvd.consultant.ru/zip/023/023865.zip[/DLMURL]

Александра

Вице-президент МОД
Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
160
Sitio web
detektiv-f.ru
Muchas gracias, pero me parece que no está un poco finalizado. Es doloroso que se nos hayan asignado pocos poderes :)

Original message
Спасибо большое, но мне кажется он немного не доработан. Уж больно мало нам полномочий выделили :)