- Puntuación de reacción
- 1
- Sitio web
- www.ohrana-podolsk.ru
Buen día a todos.
El sitio tiene casi toda la información que le interesa. Pero responderé en orden.
2. Licencias para NPV: no, no puedo combinarlas según la ley, tendré planes para 2014. Si esto es crítico, puedo eliminar los servicios del foro.
El sitio tiene casi toda la información que le interesa. Pero responderé en orden.
1. Estamos trabajando hasta ahora como LLC "Institución Educativa Privada" Orden de Defensa "Bienvenido a nuestro Foro))) Siempre nos complace ver nuevos colegas))) Para facilitar la comunicación, le recomendamos que publique su foto (como es habitual en el Foro) También le pedimos que nos diga cuál es la forma legal de su empresa (LLC, empresario individual, etc.) , así como si tiene una licencia para la implementación del VPN (el problema es que declara la provisión de este tipo de servicios) ... Siempre estamos listos para la cooperación))))
2. Licencias para NPV: no, no puedo combinarlas según la ley, tendré planes para 2014. Si esto es crítico, puedo eliminar los servicios del foro.
Original message
Всем доброго дня.
На сайте есть практически вся интересующая Вас информация. Но отвечу по порядку.
2. Лицензии на ЧДД - нет, по закону не могу совмещать, в планах на 2014 будет.Если это критично, то могу убрать услуги с форума.
На сайте есть практически вся интересующая Вас информация. Но отвечу по порядку.
1. Работаем пока как ООО "ЧОО "Орден Защиты"Приветствуем Вас на нашем Форуме))) Всегда рады видеть новых коллег))) Для удобства общения рекомендуем Вам разместить свое фото (так принято на Форуме) Также просим сообщить-какова организационно-правовая форма вашего предприятия (ООО,ИП и пр),а так же имеется ли у Вас лицензия на осуществление ЧДД (вопрос в связи с тем,что Вы декларируете оказание подобных видов услуг)...Всегда готовы к сотрудничеству))))
2. Лицензии на ЧДД - нет, по закону не могу совмещать, в планах на 2014 будет.Если это критично, то могу убрать услуги с форума.