Re: Kuznecov.Igorj - Riga
¡Hola queridos detectives!
Quiero poner aquí información adicional alegre sobre el luchador Pavel Antonovich Efratov, cuya propia hija nos ayudó este año el detective Igor Kuznetsov de Riga.
Me apresuro a informarles que nuestra colega de la comunidad de motores de búsqueda Natalya Kruglova de Kerch logró encontrar a la sobrina nieta de P.A. Efratov. - el comandante del escuadrón de torpedos de la quinta brigada marítima de la 123 SD (sus restos fueron encontrados por los motores de búsqueda).
Resultó que estos familiares no sabían nada sobre el destino de la hija de Pavel Efratov, pensaron que murió durante el asedio en Leningrado con su madre, su hermanito y su hermana.
Y conservaron milagrosamente en los archivos de su casa una foto de su familiar que murió en el frente. ¡Este es un gran éxito para nosotros y para su hija, Tamara Efratova!
Estoy colocando esta foto aquí, donde nuestro Efratov Pavel Antonovich (sentado a la izquierda) fue fotografiado con sus amigos en 1935.
Allí solo tiene 25 años.
Envió esta foto a sus padres y hermanas Anna y Antonina, quienes lo querían mucho y lo esperaban en casa.
Mirando esta foto, podemos decir que nuestro héroe está bien, es joven, el servicio continúa, toda su vida está por delante y un cielo pacífico sobre su cabeza.
Una vez más, quiero expresar mi profunda gratitud a Igor Kuznetsov por ayudarme a encontrar a la hija del luchador.
Creo que el año que viene, cuando se celebre el 70 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, estas familias, encontradas tanto por usted como por nosotros, se reunirán y se encontrarán por primera vez en más de 70 años en el entierro. sitio de un ser querido en San Petersburgo en el complejo conmemorativo "Sinyavinskie heights".
Saludos cordiales, Elena Zhilinskaya
Moscú.