¡Buenos días!
Como prometí, comparto mis impresiones:
Literalmente ayer hubo otra orden para Taika. Una situación estándar: se suponía que un hombre volaría de Bangkok a Moscú, se emborrachó con este asunto hasta el punto de deleitarse por completo y fue retirado del vuelo, después de lo cual desapareció de las pantallas de radar de su esposa. Lo más probable es que deambulara por algún lugar del aeropuerto o se sentara en un piquete de la policía.
Mi esposa se volvió hacia mí y yo, respectivamente, hacia nuestro nuevo colega. Se puso en contacto casi al instante (por lo que tiene un Skype bastante dadu). Se comunica adecuadamente, expresó su disposición a trasladarse al aeropuerto de inmediato (otro plus). La verdad es que, por supuesto, no está cerca de él durante 4 horas. En la policía, según sus palabras, "todo está bajo control". Entonces, si un revoltoso en el departamento está sentado, prometió sacarlo, por supuesto que no de forma gratuita. Para un viaje al aeropuerto pedí 20 mil rublos por nuestro dinero. A modo de comparación, mis muchachos de Pattaya cobran la mitad por esto, aunque el viaje es casi el mismo.
Por lo tanto, todavía les di la orden. No terminé el experimento, disculpen mis colegas.
Total:
ventajas: reacciona con prontitud, se comunica adecuadamente, las conexiones parecen estar presentes.
contras: toma el doble de lo habitual, la persona aún no ha sido examinada.