Kontaktieren Sie uns in Messenger oder per Telefon.

whatsapp telegram viber phone email
+79214188555

Servicios de inteligencia empresarial y detectives. París, Francia

Роберт

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Registrado
26 Feb 2012
Mensajes
1.983
Puntuación de reacción
7
Puntos
38
Edad
57
Ubicación
Санкт-Петербург. +79818128361
Sitio web
www.detektiv-spb.ru
Buena tarde. Me llamo Roberto. Me gustaría conocer los precios de sus servicios. Creo que los detectives rusos te serán útiles en tu trabajo.
 
Original message
Bon après-midi. Je m'appelle Robert. Je voudrais savoir les prix de vos services. Je pense que les russes détectives vous seront utiles dans votre travail.

Группа К

Nivel de acceso privado
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
387
Puntuación de reacción
124
Puntos
43
Ubicación
Н.Ополчения, 34с1 Город-герой Москва 123423 Россия
Sitio web
www.krioni.com
Koisun, buenas tardes!
¡Bienvenidos!
Creo que no solo yo, sino también el resto de mis colegas en el foro estarán interesados en aprender más sobre el procedimiento de registro y las actividades de un detective en Francia a través de un representante francés de una investigación privada. ¿Cuáles son los requisitos para un candidato? ¿Cuáles son los derechos y obligaciones procesales de un detective? ¿Cuán popular es la práctica de interacción entre un detective y abogados? con la policia? ¿En qué áreas es más rentable la actividad del detective y qué hacer solo con pérdidas?
Pido disculpas por la gran cantidad de preguntas, pero como dijiste que sabes tanto francés como ruso, no pude evitar aprovechar esta oportunidad para no pedirte que nos cuentes más sobre la investigación privada francesa.
Atentamente
Alejandro
 
Original message
Койсун, добрый день!
Добро пожаловать!
Думаю не только мне но и остальным моим коллегам по форуму будет интересно узнать от французского представителя частного сыска побольше о процедуре регистрации и деятельности детектива во Франции. Какие требования предъявляются к кандидату, Какие у детектива процессуальные права и обязанности, Насколько популярна практика взаимодействия детектива с адвокатами? с полицией? По каким направлениям деятельность детектива наиболее прибыльная, а чем заниматься только себе в убыток?
Прошу извинить за большое количество вопросов, но раз уж Вы сказали, что знаете и французский и русский, то я не мог не воспользоваться таким случаем, чтобы не попросить Вас рассказать подробнее о французском частном сыске.
С уважением
Александр
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
647
Puntuación de reacción
3
Puntos
16
Edad
44
Ubicación
Россия, г.Улан – Удэ.
Sitio web
detective03.ru
Bienvenido al foro !!!
 
Original message
С прибытием на форум !!!

Детектив Париж

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
france
Estimados colegas, ¡gracias por sus mensajes y preguntas!

Cuando se le preguntó acerca de las tarifas: lamentablemente, no existe un sistema de tarifas único en Francia. Como en otras profesiones liberales, el detective francés coordina sus tarifas directamente con su cliente y dependiendo de la región en la que ejerce, del grado de complejidad de la tarea, de los fondos necesarios para la exitosa implementación de la misión, etc.

En cuanto al sistema de investigación privada en Francia, pronto se publicará en el sitio web de la Asociación mi artículo sobre cómo convertirse en detective, qué ley regula la profesión, dónde obtener una educación, etc.
 
Original message
Уважаемые коллеги, спасибо за Ваши сообщения и вопросы!

На вопрос о тарифах: к сожалению, во Франции не существует единой тарифной системы. Как и в других либеральных профессиях, французский детектив согласовывает свои тарифы непосредственно со своим клиентом и в зависимости от региона, в котором практикует, от степени сложности поставленной задачи, от необходимых средств для успешной реализации миссии и т.д.

Что касается системы частного сыска во Франции, скоро на сайте Ассоциации будет опубликована моя статья о том, как стать детективом, какой закон регламентирует профессию, где получить образование и т.д.

Ivan Glinkin

Nivel de acceso privado
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
219
Puntuación de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Nicaragua
¡Buenos días!
De nada))

Atentamente,
Departamento de
 
Original message
Добрый день!
С прибытием))

С уважением,
Департамент

Плотников Юрий Михайлович

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
3.699
Puntuación de reacción
563
Puntos
113
Edad
71
Ubicación
Россия, Хабаровск. +7 914 544 16 90.
Sitio web
www.sysk-dv.ru
¡Khabarovsk da la bienvenida!
 
Original message
Хабаровск приветствует!