Vakhtang, nuestro querido, ofrezco mis más profundas disculpas si te ofendí de alguna manera, honestamente, Dios sabe, no quería nada malo. Es realmente, Matushkin A.N. por alguna razón, se equivocó un poco y felicitó con un poco de anticipación a nuestro colega Vitaly de la agencia de detectives de Samara "Iniciativa", un colega aclaró que es muy pronto para escribirle brindis, ya que en realidad su cumpleaños es en unos pocos años. meses, y usted y nuestro querido nuevo colega de Kirguistán no vieron esta enmienda y continuaron felicitándolo por su cumpleaños. Y tenga en cuenta, nuestros colegas, a saber, el director del Servicio Secreto de la Agencia de Seguridad (agencia de detectives) de Mariupol y A. Cheredov de Buryatia, notaron esta situación humorística mucho antes que yo, pero la notaron solo con deseos aclaratorios y emoticonos con buenos ojos. -sonríe con naturalidad, y te ofendes Por alguna razón, solo estás conmigo, aunque acompañé esta situación con un comentario bastante bondadoso. No obstante, les pido que me disculpen una vez más, para el futuro tendré en cuenta su carácter vulnerable y un peculiar sentido del humor y manera de reaccionar ante simples bromas humanas. En general, lo invito, querido Vakhtang, a nuestra conferencia anual de este año, que se llevará a cabo en San Petersburgo, lo conoceremos mejor, verá y verá por sí mismo que soy un completamente inofensivo y bueno. persona afable, ademas nosotros contigo beberemos a la amistad "con un vaso de te" y te cantaré una de mis canciones, créeme, te gustará, esta canción es sobre tu y yo y que no tenemos nada para compartir, y más aún, no necesitamos ofendernos entre nosotros por nimiedades ... Saludos cordiales, Viktor Kravets.
PD (individualmente para Matushkin A.) Y tú, Andrei Nikolaevich, como dicen, necesitas ser "reprendido" por engañar a nuestros colegas extranjeros, ya que confían completamente en ti y no miran que el cumpleañero mismo está negando su cumpleaños (eso es eso, si Matushkin felicitó, entonces ya está, solo que esta fecha se considera el cumpleaños de este día, a pesar de todos los comentarios del héroe de la ocasión, punto !!! (broma)).