Re: AGENCIA DETECTIVA "GRUPO DE BÚSQUEDA KHMELNYK" UCRANIA.
Estimado Sr. Tsminsky ... Perdón por la familiaridad ...
Estimado Igor Nikolaevich ... oh, lo olvidé nuevamente, hemos estado contigo por más de un mes ...
Igor, amigo mío, acepte sinceras felicitaciones por su CUMPLEAÑOS y los deseos de su colega de los Urales.
La lenta quinta década de su vida cambió rápidamente el año pasado, cuando llegó a un foro al que Matushkina no le tiene miedo, se convirtió en nuestra casa virtual común en la que nos comunicamos, maldecimos, nos disculpamos por la grosería que hemos hecho, pero en general decidimos Problemas profesionales. Esta es una prueba de que nuestra comunicación es viva y productiva. Y espero que sea aún más productivo cuando ya no virtualmente, sino que consolidemos oficialmente nuestras relaciones.
Los miembros de algunas comunidades de detectives ya están diciendo que sienten cierta incomodidad al comunicarse en nuestro foro:
[DLMURL = "https://ard.su/forum/viewtopic.php?f=17&t=144&sid=61bc7a87a7b3f25948079a121198530e"] https://ard.su/forum/viewtopic.php?f=17& ... 121198530e [/ DLMURL]
Publicado por Starik el 17 de febrero de 2011 3:47 a.m.
Colegas!
Y estoy de acuerdo con V.A. Shiryaev, y con Valentin. Al familiarizarme con el foro MOD, constantemente me atormentaba la sensación de cierta incomodidad ... Como dicen, si no puedes destruir a la oposición, al menos debes liderarla ... Quien quiera, definitivamente me escuchará y sacará las conclusiones correctas.
Y cuando tales discursos provienen de la estima de todos nosotros, y en particular, el Sr. Stepnov, cuyo libro yo y muchas de nuestras personas de ideas afines utilizamos como una herramienta práctica de escritorio para un investigador privado, no puedo dejar de alegrarme por el hecho de que finalmente comenzamos a ser reconocidos.
Al mismo tiempo, algunas personas que son eliminadas de nuestro foro intentan llamarnos partidarios, pero se olvidan de que el movimiento partidista, como todos sabemos por la historia, dio a la sociedad los resultados deseados y se convirtió en un ejército.
Sé y estoy seguro de que las cosas reales que llevaremos a cabo con usted serán una confirmación adecuada de nuestra amistad.
Buena suerte amigo, estabilidad y alegría de los resultados del trabajo diario y duro.
PD Y no te olvides de tu salud ... después de todo, después de todo, 47 ...: lol: