Sí, caballeros, realmente tienen problemas con esto, todo es mucho más simple en nuestros estados y hay más derechos. En primer lugar, el estado y los tíos controlan a la policía y ni siquiera pueden venir a mi oficina con un disparo de cañón para hacerme preguntas. que, por ley, solo un juez puede darles una orden judicial para cualquier solicitud, y en Estados Unidos no es fácil obtenerla, solo cuando trabajo en vigilancia o en otro lugar de la calle, la policía puede revisar mi placa de detective pero hacer preguntas sobre lo que estoy haciendo aquí es como perder inmediatamente un trabajo con un policía. En segundo lugar, mi licencia como detective me permite llevar a cabo cualquier caso penal en paralelo con la policía y deben cooperar conmigo, aunque no a todos les gusta. También puedo llevar armas en cualquier momento y donde quiera, excepto las instituciones estatales y la licencia de armas funciona en 45 estados, así que puedo volar y viajar a través de América con armas. También tengo el derecho de detener e incluso en un caso separado interrogar a un sospechoso o testigo, aunque si quieren Haciéndolo voluntariamente, mientras que nadie se ha negado. También tenemos acceso a las mismas bases de datos que usa la policía y, a menudo, un amigo de la policía se pone en contacto conmigo para que me ayude a romper algo porque la policía no toca sus computadoras fuera de horario tal vez tan bien como para fines personales, para esto el policía puede perder su trabajo, pero no tengo a nadie con quien informar. Y ahora, solo se pagará el pago completo por adelantado por todo el trabajo, solo entonces habrá trabajo, especialmente con clientes rusos, inmigrantes o incluso gusanos astutos. un ejemplo viene aquí, uno muy muy inteligente y dice que invertí dos millones de dólares en el negocio de la máquina y me tiraron, me pueden ayudar, les digo que los ayudaremos, encontraremos a dónde fue el dinero y a quién. Existe esa oportunidad, pero costará dinero y él lo hará no es suficiente dinero para mí como si fuera más barato, no pensé en la pregunta cuando invertí 2 limones, no lo comprobé, pero ahora cuando realmente necesito ayuda, siempre se está intercambiando. Realmente me disculpo por mi ruso y escribí tanto pero espero que tengas curiosidad sobre cómo funcionan los detectives en los estados.