- Puntuación de reacción
- 2
- Sitio web
- www.lady-detectiv.ru
Прохожий dijo:No entiendo en absoluto el significado de colocar un banner en la página principal.
Como todos saben, colocar enlaces de terceros en la página principal del recurso conduce a una disminución en la capacidad del sitio en la red.
La ubicación en la sección de socios o enlaces es suficiente.
¿O se persigue con algún otro propósito, para el cual Andrey requiere que se publique en la página principal?
Según tengo entendido, este foro de recursos se creó para la comunicación, el intercambio de experiencias, el intercambio de contactos y no para elevar las TIC de este sitio.
Eso es todo.
Si incluso me registro aquí, créanme, no habrá banners en mi página principal. UNIVERSAL.
(Este es Andrey para ti sobre mi llegada).
Además, el enlace resulta ser unidireccional. Si es así, intercambiemos un banner. Ustedes son los detectives en el sitio en la página principal y ellos están con ustedes. Pero usted dice que este foro es para la comunicación, no para Publicidad Y los sitios de todos nosotros son para trabajar, no para publicitar de la misma manera.
Original message
Прохожий dijo:Абсолютно не понимаю смысла размещения баннера на главной.
Как всем известно, размещение сторонних ссылок на главнйо странице ресурса, ведет к понижению емкости сайта в сети.
Вполне достаточно размещения в разделе партнеры или ссылки.
Или преследуется какая то иная цель, для Чего Андрей требует размещения на главной?
Насколько я понимаю, данный ресурс форум создан для общения, обмена опыта, обмен контактами, а не для поднятия ТИЦ этого сайта.
Так что так.
Если я даже зарегистрируюсь здесь, то уж поверьте, баннеров никаких на мой главнйо не будет. ОДНОЗНАЧНО.
( Это тебе Андрей к вопросу о моем приходе).
Причём ссылка односторонняя получается.Если уж так,то давайте банер обмен.Вы у детективов на сайте на главной и они у Вас.Но Вы скажите ,что этот форум для общения,а не для рекламы.А сайты всех нас для работы,а не для рекламы так же.