¡Gracias!
¡Nikolay! Konstantin!
¡Mi sitio no fue creado para atraer clientes, sino para demostrar que no soy un fraude! A veces me resulta más fácil encontrar una persona que demostrar que no soy un engañador ni un fraude, como me quieren presentar algunos "no camaradas" (los conoces muy bien).
Yo mismo encuentro clientes. Durante la comunicación, los invito a mirar el sitio para asegurarme de que soy quien pretendo ser. Después de todo, ¡no hay nada de mentira! A la gente le gusta ¡Le pregunto a todos mis clientes después de encontrar a una persona!
Cuando estábamos pensando en cómo hacer que el sitio fuera más claro, se me ocurrió la idea de hacer videos. Porque cuando un cliente potencial ve un video, lo verá, porque no lo cansará. Y si publica mensajes de texto, para que quede más claro tendrá que escribir mucho. ¿Crees que el cliente verá mejor el video sin esforzarse y ver documentos, etc., o leerá un texto grande (MUCHO como dicen)?
Creo que verá el video y sacará conclusiones por sí mismo. El texto es de alguna manera impersonal, ¡pero el video muestra a una persona y se puede identificar!
¡Algo como esto! El sitio no fue creado para publicidad, sino para mostrar quiénes somos. Y es natural. ¡Somos lo que somos! ¡Que no sea oficial, pero comprensible!
Después de todo, no nos gusta la oficialidad (sin ofender se dirá PONTS), ¡pero preferimos trabajar!
¡Algo como esto! ¡Esta es mi opinión y puede que no coincida con la opinión de otros!