Детективное агентство ИКС-Инфо. Кривой Рог. dijo:
¡¡Hola a todos!!
A partir de este día lo haré participar en comunicación solo en sucursales abiertas y en PM ...
Excepción: tema "WAPD" ...
Si la administración del Foro considera que esto es una violación de las reglas y cierra mi acceso allí, que así sea ...
Buena suerte a todos :!: :!: :!:
respetuosamente
Dadas las reglas de este foro:
"Para ingresar al piso de una sección privada, primero debe ser un usuario registrado en el foro.
Para detectives privados que tienen su propio sitio web: coloque un banner del foro en todas las páginas de su sitio web, cuelgue su foto en lugar de un avatar (hay excepciones, negociadas por separado). Esto, como dicen, un pase en el piso es privado ...
... También en el foro están nuestras personas de ideas afines, alguien está interesado en este tema, alguien está planeando tratarlo, y está listo para ayudar al desarrollo del foro, nuevamente con materiales interesantes, comentarios. Se ha creado un grupo para ellos: "Usuario activo". Los usuarios de este grupo también tienen acceso al piso privado. Comunicar, trabajar, ayudar en el desarrollo del foro.
index.php? threads / 3423
"
cotización final ,
Tenía una pregunta para la administración: ¿cuál de las reglas anteriores no la sigo? ... Además, si mi memoria me sirve, cumpliría todas las condiciones para la admisión en privado y en el "tercer nivel de acceso: precios para colegas" ...
¿Alguien puede explicar las razones para privarme de la admisión a semiprivado y privado?
Saludos
PD
Quiero llamar la atención sobre un matiz (vea la cita de mi publicación anterior arriba): no pedí que me privara de todas las admisiones, se trataba de detener mis discusiones para no molestar a los presentes allí