¡Buenas tardes, queridos participantes del foro! Te ruego que me ayudes a identificar los equipos de reclutamiento de 1941. Mi abuelo - Prokudin Filipp Grigorievich, nacido en 1910. desapareció en febrero de 1942 en dirección a Leningrado. A principios de este año, vi en el sitio de motores de búsqueda que los restos de mi abuelo fueron criados por motores de búsqueda en Izhevsk en mayo de 1997. Reconocido por hallazgos registrados: navaja y brújula. Los motores de búsqueda enterraron los restos de mi abuelo en la fosa común de la aldea de Korkino, distrito de Tosnensky, región de Leningrado. Visité el entierro. Pero no puedo rastrear el camino militar de mi abuelo, porque No puedo averiguar el número de su cabeza nuclear. Envió una solicitud a la junta de borrador de su apelación, me respondieron que mi abuelo 23/07/1941. El equipo de 0100 fue enviado por el RVC de Sorochinsky a Chkalov (actualmente Orenburg). Envié una solicitud a Orenburg y recibí una respuesta sobre la falla al guardar documentos de esa época. Me interesa saber en qué división o ejército se movilizaron los reclutas del equipo 0100. Luchó en el frente de Volkhov. Cuatro ejércitos entraron en el frente de Volkhov. No puedo encontrar la respuesta a mi pregunta en ningún lado y me persigue. Quiero saber el camino de batalla de mi abuelo. Saludos a ti, Zinaida.