Gracias señores por sus respuestas. Cuando creé este hilo, no tenía absolutamente ningún motivo oculto, como dijo Roman aquí. Absolutamente. El hecho de que esté investigando este tema, para ustedes, caballeros, completamente sin bromas, es una expresión de este tipo: "vive durante un siglo, aprende durante un siglo". Daré un ejemplo de la fuente original. Recuerde a los hermanos Weiner y su Sharapov, quien contó cómo en la guerra le gustaba enviar una nueva persona al campo enemigo para su observación ..... Así que creo que mi conocimiento de este tema no es exhaustivo ni exhaustivo. Y me digo a mí mismo, pero cómo ven este tema otras personas con conocimientos similares en el campo de la investigación criminal. Cómo se percibe Internet. De alguna manera escuché las conferencias del general Petrov, el reino ... (KOB) y tomé sus pensamientos muy de cerca. Mi visión del mundo ha cambiado drásticamente. Me gustó especialmente el concepto de sistemas sociales complejos, la gestión de estos sistemas. Sugerí que ahora es un tiempo que avanza a tal galope, que la situación en la realidad circundante está cambiando muy rápidamente y casi dramáticamente. En mi comprensión de la investigación privada, llegué a la conclusión de que los viejos métodos de investigación están desactualizados, o mejor dicho, el aparato conceptual y las herramientas del método de enfoque están desactualizados. Lo que quiero decir. Por ejemplo, el viejo. Hay un cliente potencial de los servicios de detectives, pero debido a su ignorancia sobre este tema, simplemente le da vergüenza preguntarle a alguien. Entonces, creo que vale la pena inventar un disco de computadora con algún tipo de programa de detección, por ejemplo, ya que el lema del sitio web de RADARIX era "Su detective electrónico personal", luego fue cerrado por competidores.
la gente compra este disco de computadora, que contendrá los datos fuente iniciales, por así decirlo. Y al mismo tiempo, las personas que utilizan este programa, al realizar su pedido de un detective, recibirán respuestas a sus preguntas digamos cotidianas en este programa, las traducirán al noble lenguaje de los detectives profesionales y se conectarán automáticamente a los sitios de CDA, para varios recursos de Internet, (masa de todo) al mismo tiempo, excluirá la falta de profesionalismo de algunos detectives con una reputación empañada, para no denigrar el brillante nombre de un detective privado. Me gustó mucho la rama de investigación privada en Bielorrusia, que enumera nuevos (desde mi punto de vista) servicios en Internet y redes informáticas. La búsqueda se está infiltrando lentamente en Internet. Entonces, por ejemplo, en la ciencia burguesa del marketing, existe la ley "Encuentre una necesidad humana y satisfaga con un nuevo producto o servicio" y estará a caballo. Hay mucha evidencia de esto. Por ejemplo, en el entorno de Internet, son solo niños, pero con el conocimiento de Internet, los compañeros de clase crean sitios, y hay CÁMARAS ÚNICAS, una revista en vivo, etc., donde van millones de usuarios y de ahí la ganancia. ¿Y por qué no podemos usar estos proyectos para nuestros propósitos de detective comercial? Así pensaba yo también. Perdónenme señores que tal vez expresé mis pensamientos un tanto caóticamente y extendí mis declaraciones sobre madera, pero era mi deseo sincero y nada más. Pero el Sr. Roman, por así decirlo, me comparó con un agente de influencia (provocador). Sr. Roman, como su querido amigo, usted sabe que el arte de la provocación, en su sentido actual, es completamente diferente al arte de influir en los procesos sociales. Así es, señores detectives...