Re: "Consejero de Estado" República Autónoma de Crimea-Ucrania, Moscú-Rusia
Частный детектив CБ dijo:
Creo que no vale la pena expresar sus opiniones sobre el castigo. Para no influir de ninguna manera en la decisión de los Árbitros. Excepto por el momento si ellos mismos no quieren escuchar la opinión de sus colegas.
Eugene y nadie pidieron expresar su opinión sobre el CASTIGO.
¿Qué hora? Una vez más: vale la pena, no vale la pena, me gusta todo, de alguna manera no funcionó, etc. Y luego, cuando todo se resuelve, anule la suscripción: "Estoy de acuerdo con la opinión de mis colegas", "Apoyo", "Estoy de acuerdo" "- SUFICIENTE SÍ o NO. "En el piso de Fedor" en esta situación no rueda.
El niño REALMENTE VIVE SU FAMILIA y FORO (gracias a Denis, el foro NO era un ataque en ese momento), ¡y el ROD era CORRECTO! ¡Que el culpable sea el borracho, el estafador, pero él es NUESTRO! ¿Y quién es lary?
No reconoces a Eugene lary como PROVEEDOR, pero dices que se comporta en el foro a veces de manera desafiante, cuando en realidad es un PROVEEDOR real, esta no es solo mi opinión, sino también la de Matushkina Andrey. Estoy seguro de que ahora reconoce a Lary como un PROMOCIONADOR. ¿Has hablado con Matushkin sobre Denis? Seguro que NO. Y sé que muchos aprovecharon para Denis, y yo personalmente con Matushkin. Hablé sobre este tema. Decide quién es Denis para ti y quién es lary, de lo contrario es algo tonto: mientras te comuniques con una persona, todo está bien, pero como persona, REDUCIDO tan pronto ...
Es necesario luchar por AMIGOS, y si el AMIGO es culpable, él responderá.