Re: "Consejero de Estado" República Autónoma de Crimea-Ucrania, Moscú-Rusia
Saludos, colegas.
Antes que nada, muchas gracias por las felicitaciones !!! ¡¡¡Muy agradable!!!
En segundo lugar, con respecto a mi declaración y sus consecuencias adicionales:
- A todos los usuarios del Foro y en particular a Andrei Matushkin, les pido disculpas por el hecho de que, debido al estado de intoxicación, no pude contener mis emociones y hablé sin censura sobre Sede del foro ! Insisto en que me disculpo precisamente POR ESTO: una declaración abierta en el Foro sin censura, que podría parecer una falta de respeto a colegas y Andrei ( mucha gente sabe que esto es absolutamente lo contrario de mi verdadera opinión ) - ¡y solo por eso!
"¿Por qué dijiste eso?" - Siempre he sido francamente contra los fantasmas y provocadores, ignorantes. He escrito más de una vez antes y antes de esta opinión personal de "interlocutor" y otras similares (que ya no están en el Foro ... o están en otras formas ...), pero si antes las emociones eran tan moderadas como fuera posible, entonces Debido a algunos de los anteriores, las circunstancias esta vez fueron descubiertas.
- Espero que ahora mis explicaciones sean completamente claras, se expresen con toda franqueza. Una vez más, siempre he estado en contra de fantasmas, ignorantes y provocadores, y siempre estaré en contra, pero en el futuro prometo emociones sin censura solo en la comunicación personal.
- La administración puede tomar cualquier decisión: detener la cooperación, cerrar todos los accesos, eliminar todo el karma en menos, suspender durante tres meses, etc. ¡Cualquier decisión de mi parte no será cuestionada! Materialmente, no "ofendí" a ninguno de mis colegas, nunca fui una persona moral como detective en un sentido profesional, y siempre fui una montaña para amigos y colegas. Expresé abiertamente mi punto de vista sin censura: por una agresión "sin censura" y abierta en el Foro, una vez más me disculpo con mis colegas y la Administración. ¡El resto de las acciones y decisiones las toman solo ustedes, colegas!