DIBNN dijo:
Sí malo, sí terrible, y también llamados detectives.
Palabras similares o de significado similar fueron dichas por cada uno de los que hablaron. Y estoy de acuerdo con eso.
Pero no hay un código de ética profesional para un detective, hay una ley que explica claramente lo que es posible y lo que no.
Me pregunto cómo se puede vincular esto con una violación de la ley aplicable.
: ugeek:
: lol: Quizás, algunos estereotipos que se han desarrollado a lo largo de los años de trabajo en los cuerpos están afectando ... O, simplemente en un nivel subconsciente, algo hace clic y piensa: "¡Aquí están los rábanos! Pero probablemente también podrías promocionarme ...". ¡Y entonces dices que son realmente rábanos! Hacemos otras cosas, bueno, al menos ... ¡quizás por eso lo creo! Los rábanos son! ¡No me gusta ese trabajo de "detective"! Está por un lado ...
Y por otro lado, si nos fijamos, es mío, pero es un evento realmente interesante, que representa un rendimiento psicológico, juegos, quién es quién ...
¿Cómo adjuntar a la violación? Sí, probablemente no del todo ... Hoy, solo un comentario fue enviado a la Parte Especial, no sobre este tema, por el otro, pero algo que no se pudo adjuntar a nada apareció ...
PD
¡Son malas personas!