Puedo suponer que usted, querido Anton, ha presentado una demanda en el tribunal para recuperar la deuda de una determinada LLC por un monto de 500 tr. El tribunal cumplió con sus requisitos, pero los agentes judiciales lo bajaron rápidamente a terreno pecaminoso e informaron noticias muy desagradables. que en las cuentas de la empresa del deudor con una bola rodada. Desafortunadamente, esto sucede muy a menudo, y cuando reunió su testamento e información sobre el villano, se dio cuenta de que el fundador de la compañía, a diferencia de usted, florece y disfruta de tener algunas compañías más exitosas donde lleva a cabo todas sus actividades empresariales. ¿Qué queda por hacer por una persona decente con una orden de ejecución en sus manos, donde se escribe una orden judicial en blanco y negro sobre la colección de dinero ganado con tanto esfuerzo de un ciudadano sin escrúpulos? Sí, querido Anton, para ser honesto, ¡sinceramente simpatizo contigo! Vamos a calmarnos y ordenar las cosas en orden. Lo primero que personalmente no haría es no confiar en las palabras de los alguaciles, quienes creen que no siempre ayudan a los ciudadanos honestos a recuperar su salud. Creo y estoy seguro de que ha leído la carta del Ministerio de Finanzas de Rusia del 26 de noviembre de 2008 No. 03-02-07 / 2-207. Si de repente lo olvida, me atrevo a recordarle que puede presentar una solicitud con la orden judicial de ejecución actual a la oficina de impuestos donde está registrado el deudor y exigir en su solicitud que le proporcione los datos necesarios sobre los saldos de efectivo en la cuenta bancaria del deudor. Por supuesto, no olvide adjuntar a su solicitud una copia de la orden de ejecución con una fecha límite no vencida. Una copia de este documento, certificada por el sello del acreedor y la firma del jefe de la empresa (o empresario), debe adjuntarse a la solicitud y llevarse al impuesto. En respuesta, los inspectores le informarán cortésmente sobre todos los bancos donde el deudor tiene cuentas, sus números, la cantidad y el flujo de caja. Por supuesto, dicha información es un secreto fiscal, pero no siempre, pero con la excepción de los casos estipulados por la ley. (Artículo 102 del Código Tributario de la Federación de Rusia. La obligación de la Inspección del Servicio de Impuestos Federales de proporcionar información sobre las cuentas del deudor se especifica en la cláusula 8 del Artículo 69 del FZ-229 del 02.10.2007. Esto significa que en este caso se puede violar el secreto.
Si esto no funcionó, el negocio de Anton es muy malo. Como sabe, una compañía de deuda solo es responsable por el monto de su capital autorizado. Probablemente por suerte les tendría el capital autorizado de 10 TR Muchos de nuestros camaradas aconsejarán métodos radicales, pero recomendaría rechazarlos, sin embargo, el hierro en el estómago y una máquina quemada se usan en la Rusia moderna, pero no lo necesitamos, somos personas respetuosas de la ley. La masa de nuestros camaradas le aconsejará que transfiera su deuda o la venda a alguna agencia de cobro, y luego los profesionales morirán de hambre a nuestro villano y él tomará su bolso gordo con una mano temblorosa y pagará nuestra deuda. No excluyo esta opción, pero no estoy cien por ciento seguro. ¿Todavía puede probar los servicios de un detective de su región que se encargará de este desastroso negocio? Lamentablemente no conozco sus capacidades, pero si esta persona te convence de su competencia, Anton, puedes intentarlo. Todos como dicen los medios son buenos, pero ...
Atentamente,