Re: los detectives están bromeando
Te ofrezco una pequeña historia de la vida
Mujeres
Café "en el teléfono"
Género: cómic - detective con un "cadáver"
Señal de la gente: si el teléfono suena constantemente, ocupado,
¡significa que alguien está tomando café!
Había una vez, en una pequeña aldea, dos niñas de la edad de Balzac.
Una se llamaba Lena, la otra Nadia. Ambos lograron casarse, y ahora Lena tuvo un hijo, y Nadia tuvo una hija (escolares, independiente).
Ambas chicas eran amigas y trabajaban como modestas operadoras en una estación de servicio local. Trabajó por turnos, trabajó por un día, 2 días en casa. Lena tomó el turno de Nadia y, por lo tanto, para hablar, no tuvieron muchas oportunidades. Ambos eran amantes apasionados del café (instantáneo), no lo bebían en tazas, sino en tazas grandes.
Y como rara vez lograron reunirse para discutir los últimos eventos e impresiones que ocurrieron con cada uno de ellos, y lo más importante, tomar café juntos, comenzaron a hacer todo esto "por teléfono".
La cosa fue así:
Nadia (desde casa): - Hola, ¿es esta una estación de servicio? Los jefes están en su lugar?
Lena (en el trabajo): - La estación de servicio está escuchando, y eres tú, sí, te llamaré más tarde.
Después de un tiempo
Lena: - Bueno, finalmente todos se han ido, ¿estamos tomando café?
Nadia: - por supuesto, enciendo la tetera
En este momento, Lena en el trabajo también incluye un hervidor de agua. Casi simultáneamente, a distancia, vierten la misma cantidad de café en las tazas, vierten agua hirviendo, vierten la misma cantidad de azúcar y casi simultáneamente se dicen:
- Bueno, ¿qué está listo? (Beber café y finalmente contar las últimas noticias)
Lena: - bueno, vamos, dime cómo fue el turno
Explicaré que el trabajo del operador de la estación de servicio es peculiar, al igual que en cualquier trabajo con clientes, es divertido y triste. Les recuerdo que las niñas no están casadas, por lo tanto, estaban constantemente buscando "los hombres de sus sueños". Y los clientes de las estaciones de servicio son en su mayoría hombres. Por lo tanto, siempre había algo de qué hablar y discutir, y estas conversaciones podrían retrasarse de 2 a 3 horas, si nadie y nada los distraían. También hubo visualización conjunta de series o programas (por teléfono) con la absorción obligatoria de café. Si no sucedió nada interesante durante el turno, se discutieron algunos problemas, por ejemplo, las escuelas (donde estudiaron los niños), la crianza de los hijos. En general, cada uno de ellos sabía sobre el segundo, su rutina diaria completa, que comía, cuánto se levantaba, cuántas veces estornudaba, quién venía y llamaba, con una descripción completa de la conversación y los eventos.
Y así, un día, durante tales ceremonias de café
Nadia (en casa): - Oh, cuenta en el mouse de mi cocina
Lena: ¿de dónde vino ella?
Nadia: - pero cómo lo sé, él se sienta en el medio de la cocina, yo me siento en el taburete con los pies, ni siquiera tengo que tirarle nada, por lo que la persona insolente ni siquiera se mueve
Lena: - bueno, cuéntale una mierda, déjala ir
Nadia: - oye, ratón, mierda, sal de aquí
El ratón todavía está sentado, fue a la puerta abierta del baño.
Nadia: - fu, ido, ya me tiemblan las piernas
Lena: - necesitas tomar café, poner la tetera
Nadia: - Sí, ahora, voy a traer una escoba, de repente ella aparecerá de nuevo
Y ahora, durante aproximadamente dos semanas, este ratón apareció repentinamente o desapareció repentinamente durante las ceremonias de café.
Siempre fue inesperado, no había escoba a mano, por lo tanto, su apariencia y comportamiento se discutieron vigorosamente, el ratón se convirtió en el tercero en su compañía, por así decirlo, y ahora la conversación comenzó así
Lena (del trabajo): - Bueno, ¿cómo está tu mouse?
Nadia: - Todavía no he visto algo, ¿tengo que dejar una escoba en la cocina para abofetearlo o comprar veneno, de lo contrario lo descubriré en la oscuridad?
Hubo una discusión sobre cómo y cómo matar al ratón.
En general, el ratón se ha convertido en un miembro de pleno derecho de la sociedad.
Y ahora, comienza la diversión. Además de las ceremonias de trabajo y café, a Nadia también le gustaba estar en Internet, comunicarse allí, escribir y recibir cartas. Por así decirlo, pasa tiempo frente a la computadora. Y entonces se sienta en la computadora, a punto de recibir una carta importante, y el "mouse" no funciona, debe recordar las habilidades olvidadas de cómo trabajar con un teclado para descargar el correo.
De alguna manera lo hizo todo y de mal humor llama a Lena
Nadia: - hola, cuenta, mi ratón murió
Lena: - ¿Cómo moriste, la mataste?
Nadia: - cómo podría matarla, ella misma murió
Lena: sí, aaaa
Nadia: - mañana probablemente iré a la ciudad, compraré una nueva
No hay tiendas de servicio en el pueblo donde viven las niñas.
Lena: - ¿Y qué piensas, simplemente se venden en la ciudad?
Nadia: - por supuesto, hay muchas tiendas de este tipo
Lena: -Bueno, no sé, cómo llegarás mañana, llama, dime
Nadia: - por supuesto, llamaré
Esto terminó la conversación, Nadia comenzó a buscar un automóvil con el que ir a la ciudad por la mañana, y Lena digirió todo lo que escuchó, completamente desconcertada.
Al día siguiente, Nadia llegó feliz a su hogar, conectó el "mouse" a la computadora, hizo todo el trabajo y satisfizo las llamadas de Lena.
Lena (en casa): - Bueno, ¿qué compraste?
Nadia: - bueno, sí, tomé una grande, de lo contrario no fue muy cómoda para mi mano, era gris, algo más que no me gustó
Lena: - hay muchos de ellos, o algo así, una opción, y ¿cómo la llevaste al auto?
Nadia: cómo es, se venden en cajas, empaquetadas, pero la elección no es muy grande
Lena: - aaaaaaa
Al día siguiente, Nadia se fue a trabajar y por la mañana Lena vino a reemplazarla.
Lena: - Bueno, ¿cómo está tu ratón?
Nadia: ¿Qué podría ser interesante con ella?
Lena: - No entiendo una cosa, ¿por qué primero amenazas con matar al ratón, luego ella se muere y luego vas a la ciudad a comprar uno nuevo!
Entonces Nadia se inclina de risa, tiene lágrimas fluyendo, no puede pronunciar una palabra, unos minutos después tartamudeó para hablar, Lena, que estaba completamente perdida,
- ¿Entonces pensaste que fui a la ciudad por un ratón vivo?
Lena: - Bueno, sí, pero ¿para qué?
Nadia: - Entonces, en mi computadora, el mouse murió ...
Y luego comenzaron a reírse tan juntos que el jefe vino de una oficina vecina
Pregunté qué es
¿Y cómo explicarle?
Por cierto, el jefe intentó durante mucho tiempo dejar de tomar café por teléfono, porque el teléfono funciona y no puedes pedirlo prestado durante mucho tiempo, pero agitó una mano. Acabo de empezar a aclarar
- Llamé ayer, fue mucho tiempo, ¿tomaste café por teléfono?
- ¡SI! Las chicas respondieron con una sola voz.