Re: Los detectives están bromeando
Clave, haga cola, como todos los demás)
Ahora, a su vez, Roman. Estaba detrás de Vadim, pero se adelantó. Y espero que a Vadim no le ofenda que primero describa la sed, como en las agujas de un romano sentado. Después de todo, trató de avanzar, evaluar, estas son solo obras maestras:
Детективное агентство ИКС-Инфо. Кривой Рог. dijo:
Si Dima !! Me ofrecí como un "conejo" (después de Vadim
), y fuiste considerado ... y yo para un refrigerio ...
o:
Elena, y prometiste "separarnos para obtener piezas de repuesto" ... Recuerdo que incluso alguien se inscribió en conejos ... ¿Puedo ser el primero (conejo) en la fila ...
Tenga en cuenta que no escribe "Usted prometió": agrega la unión de refuerzo "a": "
y Prometiste". ¿Cómo es eso? - Me encuentro con tantos días! En tres temas al mismo tiempo !!!
Romano, obviamente eres un tipo de personalidad demostrativa, vivaz, estableciendo fácilmente contactos con otros y adorando la atención. Fácil y simple: es fácil y sencillo contigo)
¡Y qué cumplido! Bueno, que una mujer para comprar, no importa cómo halagos! Lo siento chicos, pero parece que ninguno de ustedes
ENTONCES no sabe sopesar los cumplidos, sin adulaciones directas, todo está sutilmente velado:
Intenta engañar tal mujer ....
Espero la profesionalidad de Helen y la completa falta de sed de sangre en ella
Y a juzgar por sus ojos astutos y su sonrisa, la operación se realizará con precisión quirúrgica: no tendremos tiempo para sentir o comprender nada ...: lol: muerte pública rápida y fácil - el sueño de cualquier guerrero ...
: D
¡Y Roman es el líder en el uso de sonrisas! Traté de contarlos y clasificarlos a todos, de modo que el retrato resultó completo, pero se perdió en el segundo centenar. Puedo decir una cosa: según el uso de sonrisas, nadie al lado de Roman no solo no estaba de pie, ¡no estaba acostado! Los emoticones son siempre diferentes, los más diversos (aquí, al menos por ejemplo, su última cita). ¡Esto indica que la novela que tenemos es multifacética! Tan multifacético que todas las caras no encajan en una característica a la vez. Entonces, como dicen, continuará.
Si, al completar el boceto, voltea a la foto, verá con certeza una cosa: Roman es un optimista que vive según el principio: aquí le compraré un perro, la llamaré "Bueno": ¡vuelve a casa, y allí siempre es bueno!
PD Siempre, cuando trabajo, pienso en el hecho de que el material analizado (texto, audio, imagen) afecta la conclusión final; en la conclusión, las características del material se revelan voluntaria o involuntariamente. La característica de la novela es una confirmación de esto)
PPS Roman, para especificaciones más completas, envíe muestras de discurso.