Estuvimos de acuerdo con él en que me daría un anticipo que le di hace un año, es decir, estuvo de acuerdo en que el asunto no se había completado. Calculó a partir de mi pago anticipado los costos en que incurrió (gasolina) y tuvo que dar el monto restante. Discutimos este problema con él a principios de mayo. Prometió dar dinero a principios de junio. No dio dinero durante mucho tiempo, o más bien no lo regaló durante un mes y medio, tiró de la goma. Decidí crear un sitio que ya había eliminado, donde acusó a la agencia "Fox", es decir, "Yur-Union" de fraude, y comencé a anunciar este sitio a través de publicidad contextual en Google. El mismo día, me volvieron a llamar desde Fox y me dijeron que eliminara los anuncios y prometiera devolver el dinero en 2 días. Lo hice, devolvieron el dinero, solo 100 UAH menos de lo que deberían.
En consecuencia, como prometí, eliminé toda la información negativa que escribí.
Ya no trabajaré con esta agencia, pero no veo ninguna razón para seguir derramándoles. Considerarán el dinero que me devuelven.
Así que esta historia con el zorro terminó. Agradezco a todos los que me apoyaron en este foro. De todos modos, el Fox estaba equivocado, le agrada que pudiera expiar la culpa.