Zoya, de alguna manera reaccionas seriamente a las declaraciones de nuestros estimados colegas.
"No veo la conexión entre mi" simpotismo "y la política ..." Puede o no ser una conexión, pero la simpatía no ha ido a ninguna parte, y nosotros, como hombres normales, tratamos de enfatizar esto cada vez. : oops:
"Sastre Vadim, y dónde está mi edad, qué estupidez! .."
¿Por qué estupidez? Su edad es su ventaja sobre un número bastante grande de pensionistas en este foro (incluido yo). Vadim solo quería decir que la sabiduría viene con la experiencia y la experiencia con los años (aunque esta también es una propuesta controvertida).
"En nuestro tiempo y patria, puedes elegir ...
El patriotismo es amor por la patria, por el estado. ¿De qué clase de amor podemos hablar si el estado no respeta a sus ciudadanos? ..esto es, lógicamente, que el estado puede no respetar, hacer todo lo posible para ridiculizar a su gente, y que a su vez lo amará. .. Esto ya es fanatismo.
patria, patriotismo ... -esta es toda la letra ... que solo interfiere con el razonamiento y la actuación sensata. "
Bueno, fundamentalmente no estoy de acuerdo con esta afirmación.
Puede elegir su país de residencia, no su patria.
Soy patriota y todavía amo a la Patria, y no al Estado (una forma especial de organización de una sociedad que opera en un territorio limitado).
Y todas estas letras, por ejemplo, no interfieren absolutamente con mi sentido común, razón y acto. Quizás esto me da edad, experiencia y sabiduría.
Zoya, no te ofendas, somos buenos.