Detective agency DASC. Crimea(Ukraine) dijo:
Детективная служба Орлан. Харьков dijo:
Vitalik dijo:
Detective agency DASC. Crimea(Ukraine) dijo:
Vitalik dijo:
estos u ... dy me arrojó a 8000 mil UAH
todo lo que tengo es este impresión de llamadas telefónicas por mes. Intenta ponerse en contacto sin éxito (nadie levanta el teléfono, solo envía un SMS al que llamaré más tarde y listo)
Ni siquiera me importa pagar para enterrar estas pi ...
Colegas, la lucha contra los BH sin escrúpulos, esto es importante con seguridad, pero, al menos, lean el post del solicitante con más atención ... una persona inicialmente abordó una tarea ilegal, pero ahora quiere "enterrar" ... dos sujetos del entorno criminal violaron la ley y no estaban satisfechos el uno con el otro.
¡No olvides que tenemos un Foro de DETECTIVOS PRIVADOS, no OPS!
En realidad, la tarea principal era "Romper las relaciones personales", puede parecer estúpido de su parte, pero para mí fue muy importante ya que yo mismo no encontré una salida a la situación que se desarrolló para mí.
Y la impresión es su verificación, por así decirlo, ya que nunca antes había usado tales servicios. Y en el futuro definitivamente no voy a hacerlo.
Denis, ¿se responde a la persona disponible?
¡No! ¡Disparates! Tú, Dima, entonces analiza esta publicación tú mismo ... ¡Veo en ella 2 violaciones de la ley! ¿Crees que es "accesible"?
Denis, si tomas las palabras de Vitalik y las tomas literalmente, estoy de acuerdo contigo: veo llamadas a la privación de la vida.
Pero la pregunta es que la persona escribió esto solo para transmitirnos su condición después de que Yura lo echó del CPP sin tener la intención de cometer un delito.
Denis, hablé con Vitalik, un chico normal y adecuado.
Y con su publicación, no estoy de acuerdo solo en que no está hablando con una persona, comienza a escribir que todos los delincuentes no estaban satisfechos ...
No estoy protegiendo a Vitalik, hablé con él por teléfono un par de veces, y tampoco sé toda la verdad, pero creo que no se puede culpar a una persona sin comprender, especialmente si esta persona vino a nosotros, les contó a todos sobre el estafador y estaba listo para ayudar en llevar a los estafadores del CPP a responsabilidad penal.