¡Hola querido Alexey Ivanovich!
No pertenezco al misterioso clan de detectives. Soy un ingeniero tecnócrata humilde. Mi conocimiento de la profesión de detective se limita a los secretos de Sherlock Holmes, Agatha Christie y numerosas series de televisión.
Uno de mis desarrollos dio un resultado que sería muy útil para Sherlock Holmes o Mr. Stirlitz
. Es decir, a partir de la foto (¡y solo de la foto!) Logro determinar en cuál de las casas (también de la foto) vive la persona fotografiada. La ubicación del objeto se determina de manera similar. (foto del artículo y foto de cajas, contenedores, galpones). En mi opinión, mi desarrollo ofrece importantes ahorros de tiempo en aquellos casos en los que necesita encontrar lo anterior.
Usted, al igual que el Sr. Watson, tiene una pregunta, ¿por qué no intenta encontrar a uno de los caballeros, cuyos rostros inspirados se publican en el sitio?
¡Atención solicitada! "
El Ministerio del Interior de Rusia pide a los ciudadanos que ayuden en la búsqueda de delincuentes que hayan cometido delitos especialmente graves. El monto de la remuneración por la asistencia en la búsqueda - 1 millón de rublos para cada uno de los buscados ... "? Además, este es un negocio honesto, socialmente útil y bien pagado? Respondo la pregunta. No necesito pruebas de calibración muy difíciles. Y no puedo prescindir de un asistente. Es decir, el asistente debe proporcionarme una foto de la persona "buscada" (absolutamente no necesariamente la cara, las manos o partes del cuerpo desnudas. Pero absolutamente sin retocar la imagen). Y fotos (¡ni diagramas ni mapas, sino una foto!) de dos o tres asentamientos. Sin nombres ni coordenadas. cuadrícula, simplemente numerada o nombrada, por ejemplo PGT Oval, PGT Kvadratny, PGT Triangular.
De nuevo una pregunta. ¿Por qué necesitas un asistente? ¡Tome fotos de lo que quiera y de lo que quiera, y calibre! Desafortunadamente, aquí se necesita la pureza del experimento. NO DEBO SABER de antemano qué es dónde y quién vive dónde. Éstas son las realidades.
Otras realidades también tienen un lugar para estar. Ya he intentado "conducir" a las óperas con aire de benefactor. En respuesta, "gee-gee-gee" y "ja-ja-ja". Por tanto, no me sorprendería especialmente que no le interese este mensaje.