Para aquellos que estén interesados en esto, ofrecemos el siguiente servicio: verificar a las personas que obtienen un trabajo (donde existen riesgos para el empleador). Esta es la llamada opción de cuestionario. Consiste en 2 hojas en una pregunta con números, en la segunda hoja solo números. Una persona lee una pregunta y responde por escrito (en forma expandida) en la segunda hoja contra la figura a la que corresponde la pregunta. Los números deben distribuirse en la hoja verticalmente de manera uniforme. Luego, habiendo recibido las respuestas de esta manera,
escanea la imagen y envíamela. Habrá 5 o 6 hojas en total. Yo, a su vez, lo proceso y le envío el resultado. Transfiere dinero a la cuenta indicada en el sitio. El costo de dicho cheque es de solo 200 rublos por persona. Le enviaré un cuestionario para dicha encuesta en esta carta.
La segunda opción más difícil. En el caso de una investigación. Un hombre escribe una explicación. Usted está ubicado cerca de él y observa cómo lo hace. En cada hoja, debe responder una pregunta sobre el tema de control (generalmente al principio de la hoja), le enviaré estas preguntas cada vez. Para hacer esto, necesito saber la trama del caso. Tu me dices a ella Luego, al escribir una explicación de hasta 5 hojas, escanea la imagen y traduce el texto al ruso y me envía estos dos documentos. Proceso y te envío el resultado. Estás transfiriendo dinero por trabajo. El costo de dicho trabajo es de 3500 rublos.
Espero con interés trabajar con usted, lo que haremos juntos.