))) Entiendo todo lo que me dices, pero me entiendes correctamente, no hay un detective local en mi área, ¡simplemente NO! ¡Me encantaría hablar con él y no te haría preguntas estúpidas como piensas! ¡Pero entiéndeme correctamente, que no tengo a nadie a quien recurrir, cómo contactarlo! ¡Y te pido que me expliques cómo trabajar con él! Tomo todo sobre la marcha y aprendí con placer, ¡pero no tengo a nadie! Por favor, dígame cómo comenzar, entiendo que todos tienen sus propias habilidades y experiencia profesional, pero también tengo experiencia en actividades operativas. Solo empujo y estoy en el pelotón. ¡Además de mi trabajo anterior, no sé dónde aplicarme! Además de las actividades operativas, no sé cómo y no quiero enterrar y olvidar mi experiencia. Creo que me entenderás correctamente y ayudarás, porque tú tampoco fuiste originalmente ASAMI y también estudiaste, y creo que estás estudiando. Si no tiene sentido, ¡dígalo para que no quiera hablar ni romper! ¡Dejaré esta aventura! ¡¡¡Gracias por entender!!!