¡Hola a todos! ¡Leí todos los comentarios y diré que D. Karpovich de Novosibirsk tiene la respuesta más precisa! Solo me confundieron las explicaciones de San Petersburgo de que había alguien que quería atravesar el apartamento número 5 y no está del todo claro por qué era este apartamento y por qué la prohibición de ir a la dirección fue solo por 10 horas. ¿Por qué el Sr. Budaev no realizó un informe in situ con un cuestionamiento obligatorio de un ama de llaves para un departamento? Diré sobre mi negocio que solo he completado con éxito la búsqueda de una "pérdida" de 15 años hoy, Al mismo tiempo, tenía una foto de una niña desde diferentes ángulos y muy fresca, pero en 2.5 días, el OMF recibió al menos cinco testimonios falsos de que definitivamente habían visto a esta chica en "esta área": ¡había perdido mucho tiempo y esfuerzo para hacer ejercicio! Papá intentó guiarla. por las acciones de las óperas y la mía, pero lo detuve (la ópera, desafortunadamente, era joven y no funcionó a partir de la información, ¡sino por hapok!) Ciertamente no me gustó la declaración sobre "sentarse en la misma mesa", etc. Sugiero que hiciera una presentación , entonces se específico !!! y al menos correcto !!! De n Escribí desde Igor desde San Petersburgo que inicialmente tomé la iniciativa de ellos y realizaron ORM bajo "guía estricta", eso es categóricamente imposible: la tarea está establecida, se recibe la información exhaustiva y los deseos del cliente, y allí LO SIENTO, trabajaré como pueda sin asesores (especialmente civiles: ¡sabemos absolutamente TODO cómo tratar a las personas y resolver crímenes!) Resumiendo, voy a decir: ¡separemos quién y qué sucedió (deteniendo el mío y lo puse más lejos!), (si quieres), ¡pero toda la escaramuza parece muy impropia! ¡Gracias por tu atención! Respetuosamente a todos, Igor.