Muchas gracias por las felicitaciones, ¡no las he visto!
Déjame darte un regalo.
Estimados colegas varones!
Todavía no es febrero, pero quiero contarles de antemano sobre mi regalo para ustedes, que data del 23 de febrero.
Esta es mi presentación: seminario web en vivo "Detección de escritura a mano o seguimiento de Sherlock Holmes".
Este seminario web está dirigido a las necesidades de detectives privados y revela el tema del análisis gráfico, la detección de escritura a mano, la falta de fiabilidad y mucho más, lo que hace posible detectar la escritura a mano.
El seminario web se llevará a cabo el jueves 21 de febrero a las 21.00 hora de Moscú.
La entrada para detectives es gratuita.
Usted puede inscribirse en este seminario en línea ahora mismo en el enlace [DLMURL = "https://www.wiziq.com/class/details.aspx?v7ZC3GFTc6d%2fL9d%2fPNeS9BldqyHsALBDmc13z%2br6Fqee9zz1r%2b6jjjjjbjxjbjxjbjxjbjxjbjcjbjcjbjcjbjcjbjcjbjcjbjcbjcjbjcdbjcdjbjcdbjfjbjcdjbjfjbjcdbjfjbjfjjbjcdbjfjbjfjbc .wiziq.com / class / details.aspx ... 2Rfg% 3d% 3d [/ DLMURL], o envíeme un correo electrónico con la nota "Soy un detective, me estoy registrando para un seminario web" en
info@inessa-goldberg.com
¡Esperando por ti!
PD ¡Me alegraré en estas vacaciones, por supuesto, para las mujeres! : D