Kontaktieren Sie uns in Messenger oder per Telefon.

whatsapp telegram viber phone email
+79214188555

Puntuación de reacción
202
Sitio web
www.
Estimados mis colegas!
No seas tan categórico en tus juicios.
El mundo que nos rodea tiene tantos tonos que verlo blanco o negro después de 50 años, por ejemplo, me parece un poco ingenuo.
No quiero ofender a nadie, pero afirmar a nuestra edad que TODOS los jueces (fiscales, policías, FSB (SBU) -niki, etc.) en la Federación de Rusia o Ucrania aceptan sobornos, es tan ridículo como gritar en cada esquina: "¡Todos los policías son cabras!"
Repito: no todos y ni siquiera la mayoría.

Para aquellos que estén interesados, como prometí, estoy informando un enlace al artículo "Vicios de la justicia de Tula ...":
[DLMURL] https://www.pryaniki.org/view/article/7684/#comments [/ DLMURL]
Le recomiendo que lea no solo el artículo en sí, fechado el 1 de noviembre de 2009, sino también los numerosos comentarios sobre el mismo, que se han recibido hasta ahora e ilustran toda la variedad de opiniones sobre una persona ...

Original message
Уважаемые мои коллеги!
Не будьте столь категоричны в своих суждениях.
Мир, окружающий нас, имеет столько оттенков, что видеть его белым или чёрным после 50 лет, мне, например, представляется слегка наивным.
Никого не хочу обидеть, но утверждать в нашем возрасте, что ВСЕ судьи (прокуроры, полицейские, ФСБ(СБУ)-ники и т.д.) в РФ или в Украине берут взятки, так же нелепо, как и кричать на каждом углу: "Все менты - козлы!"
Повторюсь: не все и даже не большинство.

Для того, кому интересно, как и обещал, сообщаю ссылку на статью "Пороки тульского правосудия...":
[DLMURL]https://www.pryaniki.org/view/article/7684/#comments[/DLMURL]
Настоятельно рекомендую прочитать не только саму статью, датированную 01.11.2009 но и многочисленные комментарии к ней, поступающие до сих пор и иллюстрирующие всё многообразие мнений об одном человеке...

Орлан

Nivel de acceso privado
Full members of NP "MOD"
Puntuación de reacción
23
Украина. Харьков (+38)-066-300-28-76; (8-057)-756-
Leí, sinceramente, no vi nada nuevo (bueno, excepto los nombres)

Original message
прочитал, честно, нового ничего не усмотрел(ну кроме фамилий)