Sergey Kulagin pidió pintar sobre el fresco en el templo Rudny
En una entrevista con Tengrinews.kz, el antiguo akim de la región de Kostanai, el actual senador Sergey Kulagin, comentó sobre el fresco en el templo de Rudny.
Recordemos que en la nueva iglesia de la ciudad de Ore Kostanay hay una imagen de una persona similar a Kulagin.
"Naturalmente, no le di ninguna instrucción a nadie. Cuando se abrió el templo el 14 de enero (enero - Autor aprox.), Diré con franqueza: noté un parecido. Parece (risas - Autor aprox.). Dije:" Límpialo de inmediato, pintar ". inmodesta, es feo, después de todo, es blasfemia ", dijo Kulagin.
Según Sergey Kulagin, le prometieron pintar el fresco, pero en relación con las elecciones y su posterior nombramiento, además de mudarse a Astaná, no logró controlar la ejecución de su orden.
"Si no lo eliminaron, definitivamente lo eliminarán en los próximos dos o tres días. Creo que no es ambiguo. Bueno, si alguien lo hizo bien, perdonaré a esta persona. Aunque, si alguien lo hizo a propósito, Dios los juzgará. No tengo otra explicación. Si una persona no es culpable, no hay necesidad de buscar excusas. Estoy absolutamente tranquilo. Y ante Dios, y ante la conciencia, y ante los niños, y ante el Presidente, y ante cualquier persona ". concluyó el senador.
[DLMURL] https://news.nur.kz/207400.html [/ DLMURL]