Gracias Olegas por tus felicitaciones !!! Y más aún por la invitación. Sé muy bien que realmente hay algo que ver en Lituania. Te visité ... desafortunadamente, la última vez fue en la época soviética, en 1985, en un sanatorio en Druskininkai. Yo-mío, ¡pero han pasado 30 años desde entonces! ¡Es hora, es hora, Olegas, tienes razón, de repetir la visita amistosa no más al Báltico soviético, sino al europeo! ¡Dios mío, cuánto me gustaron los países bálticos en un tiempo! De las maravillosas ciudades y pueblos de Lituania, donde he estado repetidamente, recuerdo, además de Druskininkai y, de hecho, por supuesto, la propia Vilna, también muy antiguas y hermosas Kaunas, Panevezys, Alytus, Siauliai, Klaipeda y otros complejos nombres lituanos de muchos de los cuales Ya lo he olvidado, lamentablemente. ¡Y cuál es la actitud de los habitantes de estas ciudades hacia los turistas! No sé quién está hablando de la actitud de los bálticos hacia nosotros, los rusos, como hacia los ocupantes, pero en mi propia piel, hace 30 años, sentí una verdadera actitud cultural-europea hacia mí mismo como persona sencilla. Pero todo lo que tenías que hacer era comportarte como una persona culta allí, aprender, por respeto a los lituanos, letones y estonios, un par de palabras básicas en su idioma como "buenas tardes", gracias, "por favor", etc., y eso es todo. Y no comas vodka como un cerdo, y no seas grosero con la gente, como un verdadero ocupante de gente de otra raza. Por eso lo somos ahora, cuando nos vamos de vacaciones a Turquía, Chipre, Tailandia, Egipto, etc. esto es exactamente lo que hacemos en términos del idioma de los aborígenes de estos países y las formas de comportamiento con ellos, pero por alguna razón no pudimos hacer eso con los estados bálticos. Sinceramente, vi bastante de nuestro hermano-compatriota "cultural" ruso allí, todavía a veces Cuando lo recuerdo, es una pena ... Entonces, Olegas, gracias nuevamente por la invitación, habrá una oportunidad, definitivamente intentaré venir a ver la Lituania actual y sus habitantes actuales. ¡Nos vemos hermano! Saludos a tu encantadora y maravillosa esposa.