Estoy de acuerdo, cuanto más difícil mejor, tanto para los drogadictos como para las óperas en su arduo trabajo. Las medidas más estrictas darán a las óperas la oportunidad de trabajar con usuarios de drogas de manera más productiva. Solo las óperas normales, no los "vendedores ambulantes" que se beneficiarán de esto. ¿Una cosa me molesta cómo funcionará todo esto en la práctica? Yo mismo he estado en las últimas óperas del Servicio Federal de Control de Drogas, además de los familiares de mi esposa, todos trabajan como narcólogos: ¡maldito contrato familiar! Realmente sé cómo les va: rollo: antes, cuando era necesario para el servicio, no salía de la narcología. Constantemente se dio cuenta de cómo los médicos trabajan con los drogadictos: jajaja: será posible a través de dos o tres drogadictos y un caso para llevar al médico (¡se vuelven traviesos en negro!) Cada clínica de drogadicción debe tener una revista "D" para registrar a los drogadictos y un montón de revistas, Además, en nuestra región, durante el empleo, se les prueba el uso de drogas por drogas. Sucede que los pacientes se escapan cuando se detecta una prueba positiva: shock: y el hecho de que los narcólogos escriban cartas al Servicio Federal de Control de Drogas sobre drogadictos: creo que esto no tiene sentido (¡al menos no todos estarán en esta lista!)