Colegas, hasta donde yo entiendo, ¡este tema prácticamente no concierne a nuestra comunidad!
Aquí están las últimas estadísticas que confirman mis palabras:
Tema abierto el 17 de mayo (hace 9 días)
Puntos de vista 468
Miembros temáticos 13
Total de publicaciones 41 (de las cuales 14 son Andrey Matushkin como moderador)
Realmente con ganas de hablar en la conferencia 6 6
Ahora, un poco de mis pensamientos acerca de celebrar una conferencia.
Igor (Ayuda) criticó nuestras propuestas, ofreciendo su visión de este tema:
La conferencia MOD es un evento exclusivamente interno, donde se discute lo siguiente:
- cuestiones internas de desarrollo, perspectivas, planes
- conocidos personales de detectives de DIFERENTES países del mundo, expansión de la cooperación
- interacción con estructuras relacionadas.
Probablemente estaría de acuerdo con tal afirmación de la pregunta, pero hay algo tan imparcial como las estadísticas. Si la conferencia es "exclusivamente un evento interno del MOD", entonces veamos qué es MOD de facto en este momento.
Total expresó su deseo de unirse al MOD dieciséis personas
Solicitudes de ingreso electrónico presentadas 15
Formularios de solicitud archivados once
Cuota de entrada pagada nueve
Cuotas de membresía pagadas diez
¿Dónde están todos nuestros usuarios activos del foro? ¡Me parece que deberíamos haber estado un poco más!
Entonces, si mi memoria no me falla, Andrei solo pidió a aquellos que realmente iban a participar en la conferencia que votaran por el lugar. Tales voces, nuevamente, si la memoria falla, se acumularon 29, es decir 13 pax (si todos llegan) como si fueran invitados.
En este escenario, personalmente tengo una serie de preguntas:
1. ¿Para quién, qué y en qué formato vamos a realizar?
2. ¿Cómo se unen los discursos que los colegas prepararán con las preguntas que Igor (Ayuda) sugirió discutir y para quién prepararán estos discursos?
3. ¿Qué beneficios podemos obtener de la promoción de MOD de un evento tan interno?
Pero lo que más me molesta es que tan pronto como surjan preguntas reales que puedan ser seguidas por tareas reales que deban realizarse, toda la actividad de los miembros del foro se abandonará en alguna parte.
Perdón por la presentación caótica y emocional, tal vez sea suficiente durante meses para discutir problemas, hagamos algo rápidamente y realmente por un tiempo.