Частный детектив. Тайный советник. Омск. dijo:
Sasha, escribí esta cantidad, acabo de expresar su propuesta, nada más. Tengo un doble sentimiento: entiendo cada uno de nuestro legionario, porque Los ingresos de todos son diferentes, pero también estoy pensando en cómo nuestra Alianza puede vivir con $ 50. Recuerde cuánto indicó nuestro Presidente, que ya ha invertido en un solo foro, en su promoción y todo eso. Y este es solo uno de los problemas bajo el ítem de costo de la Asociación.
es por eso que sigo pensando que NO compartir INGRESOS no es justo ... Nadie pide buscar dinero en alguna parte, ganado, compartir ... ¿qué es vergonzoso o está mal aquí? .....
Por ejemplo:
- recibió una orden de un colega del MOD (o directamente del MOD, u otra opción entre colegas en el MOD)
-
el iniciador de la orden publicó información preliminar sobre esto en la base MOD cerrada (Dima de Kaliningrado hace que tales bases sean confiables y simples)
-
el pedido no funcionó después de la elaboración - anotado en la base de datos sobre la cancelación del pedido
- se formó un pedido, ingresó los datos sobre el beneficio NETO y ENVIÓ el% establecido al MOD (no veo la dificultad de enviarme a mí y a mi colega ruso el 10% del beneficio NET en el desarrollo del MOD) mientras el Presidente cancelaba el pedido completado ...
¿Qué es difícil si tienes honestidad básica?