Hola andrei Regresó de Tambov, listo para continuar trabajando.
Me gustaría transmitirles a través de los consejos de Olya sobre su automóvil y el azerbaiyano que la arrojó.
Todo se resuelve mucho más fácil. Pero, en ningún caso, no puede recurrir a abogados: estos son estafadores, no peor que Azer ...
Durante 46 años de práctica de detectives, he adquirido experiencia en la resolución de problemas con ciudadanos de otros estados. Desde 2003, he sido observador internacional de derechos humanos. Trabajo con las fuerzas de mi recepción pública con todas las embajadas, con nuestros y otros servicios especiales, con Interpol. Por lo tanto, la cuestión de sacar a alguien de detrás de una colina ... se resuelve de manera muy simple. Pero en todas partes necesitas un toque personal. La apelación oficial implica un rechazo oficial ... correcto ... ¿Quién quiere trabajar ahora en negocios donde el dinero (y no pequeño) aparece, es decir, inactivo ...
Y además. Andrei, dado que usted y yo acordamos que lideraré un nuevo tema, ayúdenme a ponerlo en línea "Proteger a los deudores de acreedores sin escrúpulos".
Sinceramente, A. Nemchenko