Е Евгений Владимирович Nivel de acceso privado Full members of NP "MOD" Registrado 15 Jun 2012 Mensajes 117 Puntuación de reacción 1 Puntos 16 Edad 43 Ubicación Москва. +7(495) 544-7183 Sitio web moscow-detective.com 9 Ene 2013 #11 ¡recibido! Original message принято!
Частный детектив Днепр Nivel de acceso privado Registrado 10 Mar 2011 Mensajes 545 Puntuación de reacción 5 Puntos 18 Edad 54 Ubicación Днепропетровск, +38 068 404 92 85(Билайн),+38 066 Sitio web iapd.info 16 Ene 2013 #12 Re: Ucrania! Srocno! Vilnius dijo: Por cierto, este criminal me recordó al actor Vitaliy Kishchenko en el papel de un ladrón llamado Logopedista en la serie Escape, probablemente un personaje así. Hacer clic para expandir... Y me acordé del actor soviético Vladislav Dvorzhetsky (disculpe), pero esto es casual en un photobot ... Original message Re: Украине! Srocno! Vilnius dijo: Кстати, этот преступник мне напомнил актера Виталия Кищенко в роли вора по кличке Логопед в сериале Побег, наверно такой типаж Hacer clic para expandir... А мне напомнил советского актера Владислава Дворжецкого(извините),но это навскидку по фотороботу...
Re: Ucrania! Srocno! Vilnius dijo: Por cierto, este criminal me recordó al actor Vitaliy Kishchenko en el papel de un ladrón llamado Logopedista en la serie Escape, probablemente un personaje así. Hacer clic para expandir... Y me acordé del actor soviético Vladislav Dvorzhetsky (disculpe), pero esto es casual en un photobot ...