Estimados detectives, pido disculpas por un silencio tan largo en este hilo. Solo que en realidad no había nada que compartir. Hasta hace poco. Sobre las direcciones IP. Todavía pude encontrar dos direcciones IP desde las cuales esta persona fue a Odnoklassniki. No te diré cómo lo hice.
Una de las IP es la dirección que pertenece al proveedor de Skylink. Hasta donde yo sé, tienen direcciones dinámicas, es decir, cambian cada vez. Por lo tanto, me gustaría preguntar a aquellos que realmente están en el tema, ¿es posible averiguar en quién está registrado el equipo Skylink (módem y tarjeta SIM, ya que están registrados de acuerdo con los datos del pasaporte) en la dirección dinámica que se emitió ese día? algo mes? Entiendo que esto es extremadamente difícil, muy probablemente improbable.
La segunda dirección IP es corporativa estática. Es decir, en términos simples, un trabajador. Pertenece al proveedor Enfort. Me las arreglé para descubrir que esta dirección figura en la organización en una ciudad a 30 km en el sureste de la región de Moscú.
También me gustaría saber de expertos de buena reputación, alguien podría hacer tales consultas a los proveedores y nombrar el costo de estos servicios. Estoy listo para considerar cualquier sugerencia.